Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Dia del las Madres
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Dia del las Madres

 Post Reply Post Reply
Author
BornAgain View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 07 mayo 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 2
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote BornAgain Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Dia del las Madres
    Posted: 07 mayo 2005 at 12:27am

Porque tenemos 365 dias al ano y exciste un dia el cual es muy especial para muchos(a). Este dia se lo dedicamos a aquella persona que nos trajo al mundo. Es por eso que escribo esta nota diciendo "Felicidades a todas las Madres del Mundo". Madre mia, aunque me a veces me dolieron tus reganos y nalgadas. Te Quiero agradecer por toda la dedicacion que pusiste en mi y tambien en mis hermanas. A pesar de lejania quiero que sepas que siempre estas en mi corazon y en mi mente. Te doy gracias por lo que soy y aunque no sea un poeta para escribirte algo maravilloso quiero decirte que TE AMO.  y nuevamente te felicito por tu gran dia El DIA DE LAS MADRES

Para ti: IRENE RIOS OLIVARRIA

De: VIDAL PACHECO

 

Back to Top
chikkilla View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 30 enero 2005
Status: Offline
Points: 198
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chikkilla Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 mayo 2005 at 9:03pm

NO SE LES OLVIDE QUE MANANA 10 DE MAYO SE CELEBRA EL DIA DE LAS MADES MEXICANAS. 

MADRE DE MI ALMA

MADRE DE MI CORAZON

TE SAQUE CANAS

PARA LLAMAR TU ATENCION

SIEMPRE VIVIRAS EN MI CORAZON

chikkilla
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.