Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - las viejas de moyahua
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

las viejas de moyahua

 Post Reply Post Reply Page  <123
Author
Chiquita View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 05 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chiquita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 agosto 2005 at 6:50pm

Re_Mysterio

No todas las chavas son asi. No todas buscamos quien nos MANTENGA, si alguien a quien no tener que MANTENER! Yo en mi caso busco a alguien con quien salir adelante, alguien luchador, y con ambision por la vida. La persona a la que yo le haria caso, no tiene que ser rico, y traer la mejor ropa, tampoco tiene que ser un licenciado, pero si alguien muy trabajador y con ganas de salir adelante, que no sea conformista, alguien igual que yo!  Yo no busco alguien que me mantenga, si alguien con quien luchar parejo. Alguien quien me apoye, me respete, me mime, me cuide. Que aiga confianza entre los dos. No busco un santo, que yo no lo soy, pero si una persona sensata y que sepa aceptar sus errores. Bueno se los resumo, UN HOMBRE!

   Cristy Alvarado
~*~CHIQUITA~*~
Back to Top
miss_pau View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 24 julio 2005
Location: México
Status: Offline
Points: 11
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote miss_pau Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 agosto 2005 at 12:44pm

bravo a todos!!!!

Pues, te juro que nadie piensa en casarse eh!!!!

Una cosa es lo que ves en ellos cada domingo, imaginate, el amor se iria a la primera vez que te ven fachoso, ya que siempre disque de galanes......................................

Bueno, bueno... si hay un chico disponible, rico, guapo, con carro del año (y propio no de sus papas), con casa de millones de dolares, con doctorado, que se bañe y siempre se lave los dientes....... Pues presentelo a record guiness, por que seria la unica especie de su genero.

Ademas, HABEMOS MUJERES que hemos salido adelante solas, asi que no estamos al acecho de un hombre que nos mantenga. para que? para que se crean que somos de su propiedad , pues nanais

luego la violencia intrafamiliar

Mejor seria que los hombres fueran un poquito menos machistas y mas inteligentes. No celosos.

Bueno regreso al mismo punto de que no hay esos hombres

 

..........fAiRy PaUlInA.......
-------A WiCkeD gAme--------
Back to Top
Rey_Mysterio View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 05 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 213
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rey_Mysterio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 agosto 2005 at 5:19pm

Chiquita.

Lo mismo que yo dije es lo mismo que tu estas diciendo nomas que con otras palabras, un hombre trabajador y con ambision diario va a estar bien acomodado, diaria va a traer un cinco en la bolsa.

miss pau

Bueno cuando vas los domingos a la plaza a ver los muchachos es una cosa y que te los encuentres en la calle es otra, por que en la calle nosé, puede haber acabado de trabajar, de hacer deporte, etc. pero los domingos cuando vas a la plaza, es por que quieres coquetear con los muchachos, hablar con ellos, etc.

Wine Me, Dine Me, 619 Me
Back to Top
Chiquita View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 05 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chiquita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 06 agosto 2005 at 11:10pm

A todos!

Bueno en algo si estoy de acuerdo, en las mujeres no necesitamos de nadie para salir adelante, no importa si es soltera o con hijos. Mi madre saco edelante o dos ella solita. Pero aveces hace falta la conpañia de alguien con quien compartir cosas que no siempre se puede hacer con amigos o familia. Cuando se esta con alguien no tiene que ser por interes, si no por amor. No es lo material lo que importa, si no los sentimientos, cuando se ama a alguien, cuando hay quimica entre dos personas, el sudor o la mugre es lo menos importante. A mi me gusta ver a mi hombre al final del dia, y darle un beso, no importa el sudor o la mugre que lleve encima, para mi es la persona mas atractiva de la que yo estoy enamorada, aunque la gente diga lo contrario. Y cuando lo veo sudar, no puedo evitar limpiarle su sudor con mis manos y darle un beso. Andar sucio a causa del trabajo o calor, no significa tener mala higiene. El dinero y lo material no lo es todo, ay cosas mas importantes en la vida. Preguntenmen a mi, que lo tengo todo, y hay veces que me siento tan sola. Lo tengo todo y no me hace falta nada material, pero si pudiera lo daria todo por estar con mi nene, con mi "peque".

   Cristy Alvarado
~*~CHIQUITA~*~
Back to Top
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 agosto 2005 at 12:13am
chiquita... saludeme al prim0 dari0o.. si?
0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
Chiquita View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 05 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chiquita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 15 agosto 2005 at 11:56am

CLARO QUE SI, POR QUE NO?

CUANDO ME HABLE, CON ESO DE QUE ESTA MUY OCUPADO CON LA ESCUELA. 

QUIEN ERES?

   Cristy Alvarado
~*~CHIQUITA~*~
Back to Top
pinky408 View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 09 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote pinky408 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 agosto 2005 at 8:00pm

Si mijo las mujeres talvez somos asi pero y los hombres que???

tambien ay muchos que son  asi como dicen estirados!!!

asi que piensalo bien!!!!

 

 

Back to Top
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 agosto 2005 at 5:08pm
S0ii Su PriiMa.. LupiiTa.. eL SaBe KiiEn SOii.. MuSHo0 GuSto0!  DiiLe k Se Rep0rTe
0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
Chiquita View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 05 agosto 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 48
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Chiquita Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 31 agosto 2005 at 5:39pm

SI CUANDO ME HABLE!

PERO, UFF, HABER CUANDO!

BUENO CUIDATE!

   Cristy Alvarado
~*~CHIQUITA~*~
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <123
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.