Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Zeus Venegas
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Zeus Venegas

 Post Reply Post Reply Page  12>
Author
enamorada View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote enamorada Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Zeus Venegas
    Posted: 22 noviembre 2004 at 12:48pm

hola, estoy escribiendo aqui porque estoy buscando quien sepa alguien del chiko de quien yo me enamore. le he estado buscando y ya no he sabido nada de el. porfavor, si alguien sabe algo de el, haganmelo saber atravez de este medio.

Back to Top
guest View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote guest Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 noviembre 2004 at 5:39pm
Lo unico que se es que el ya esta estudiando en Guadalajara...  Pero porque te enamoraste de EL?  El es un.....  Buena Suerte!
Back to Top
lololol View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote lololol Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 noviembre 2004 at 6:35pm
no es cierto. zeus es un cuero. el que digo es el hijo de el que vende tacos. esta querisimo. andaba con una morra horrible llamada magaly rojas. lo unico bonito de ella es su pelo. pero aparte de lo fisico(es horrible), es una coralilla bien hecha. zeus es mucha cosa para ella. no tengo su telefono pero es mi amigo. si quieres te lo puedo conseguir y te lo doy.
Back to Top
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 noviembre 2004 at 7:10pm

eso es cierto.. zeus es un cuerazo.. o no titiz?

0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
Ah moyahua!! View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ah moyahua!! Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 noviembre 2004 at 9:25pm

 es verdad que Zeus es un cuerazo y ademas es chido pero no tienen que a mal de su novia la tal Magali si esta fea o no es muy justo de zeus y el no les pidio su opinion  para la enamorada suerte echale ganas

Back to Top
???????? View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ???????? Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 noviembre 2004 at 9:44pm
zeus es un cuero!!!! magaly esta horrible!!!
Back to Top
???? View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ???? Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 22 noviembre 2004 at 11:30pm

 QUE VAn a hablar de ZEUS o de su novia???

si esta fea la novia/  pero como disen la suerte de la fea la bonita la desea @poco no?

le tienen envidia?? asi son las biejas de moyaua nomas miran un hombre y se ban sobre el como que no huviera mas/ no ai como las morras de juchipila..esas si son mujere$

Back to Top
ENAMORADA View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote ENAMORADA Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 noviembre 2004 at 11:50am
Gracias por darme tanta informacion sobre Zeus. Yo enrealidad lo quiero y me enamore de el. Alomejor el ya no me recuerda, pero yo no lo puedo olvidar. Espero que si el tiene novia, que lo haga muy feliz, porque el es un chiko lindisimo. Ojala que le vaya muy bien en sus estudios, y en su vida. Por mi parte, yo hare lo posible porque el vuelva a ser mio y a quererme. Si alguien sabe su correo electronico o su numero de telefono, haganme el favor y denmelo.
Back to Top
wHaT eVEr LupE, View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote wHaT eVEr LupE, Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 noviembre 2004 at 12:26pm

ThAnX LuPE 4 bRinGinG me In. Yeah, hE is SOOOOOOOO HHHHHHHHHHHHHOOOOOOOTTTTT!!!!!!!!!!

Me MuErO pOR EL. llllooooolllllll.

MaYRa Y ZeuS 4 ever!!!!!

Back to Top
caNdy giRL View Drop Down
Guest Group
Guest Group
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote caNdy giRL Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 23 noviembre 2004 at 1:01pm
Okay, primeramente... Zeus ni esta tan guapo ... con sus orejotas de DuMBo!!!  Y su cuerpillo delgadiyo delgadiyo. y su bigot que no quiere crecer.  Segundo... el se enamora disque PRofUNda mente de cada NOrtena quE va.  Lo unico que el quiere son papeles.  Y ya dejen a su pobre novia en paz.  Nadamas le tienen pura envidia.  Dejen de alagar a los hombres...y destruir a las mujeres!!!  Tengan mas respeto para las mujeres!!!
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  12>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.