Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - El Mal uso de este Foro
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

El Mal uso de este Foro

 Post Reply Post Reply
Author
Rey_Mysterio View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 05 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 213
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rey_Mysterio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: El Mal uso de este Foro
    Posted: 25 noviembre 2004 at 6:57pm

Como mencionó El Administrador de este foro, se le ha estado dando mal uso de este sitio...

Este sitio se hiso para decir chismes como Fulanita quiere andar con sutanito, que Pancracio le manda saludos a Tiburcia, etc. pero no para andar diciendo que Perenganita es una tal por cual, o que va con el novio y hace esto y esto otro...

Ademas todos los que usamos este foro tenemos algo en comun, somos MOYAHUENSES, y como moyahuenses debemos de ayudarnos uno al otro, no andar hablando mal de la gente...

Espero que este foro vuelva a estar TRANQUILO
                                                          -Rey_Mysterio

Wine Me, Dine Me, 619 Me
Back to Top
angie View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 16 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 28
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 diciembre 2004 at 4:05pm

TIENES TODA LA RAZON REY_MISTERIO LA GENTE DE MOYAHUA NO DEBE DE ESTARSE DICIENDO COSAS UNOS A LOS OTROS.  TODOS ESTAMOS ESCRIBIENDO AQUI POR LA MISMA RAZON: PORQUE SOMOS DE MOYAHUA, Y ESA RAZON ES LA QUE NOS DEVERIA DE UNIR NO DE SEPARARNOS Y AUMENTAR LOS MALOS CHISMES.

LOVEYALL, ANGIE

angela plascencia
Back to Top
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 08 diciembre 2004 at 7:00pm

ay tu.. como no.. haha k mensilla la angie.. tryna act all sophistocated.. irala.. quien la viera... he hided.. he did hid!

0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
yalex View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 09 diciembre 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote yalex Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 09 diciembre 2004 at 10:30pm
Es@ tal Angela Plascencia es una "persona" muy hipocrita y tengo pruevas!!! cuidense todos de ella porque no saben ni con quien se meten!! ah traisionado asta a su propia hermana! asi que no les recomiendo que confien en ella !!!!
_***Yanelly_Alejandra***_
Back to Top
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 diciembre 2004 at 6:44pm

wana co0okie???

0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
chica_fresa View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 14 diciembre 2004
Location: México
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote chica_fresa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 diciembre 2004 at 7:34pm
oyes yalex, parece que aunque vayas a la escuela, no aprendes nada de modales. deja de andar envidiando a la gente. y segun vas a misa y muy catolica, eres una hipocrita, mala amiga de primera. y aprende a escribir su apeyido "plasensia" 
Back to Top
fugare View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 04 octubre 2004
Location: México
Status: Offline
Points: 14
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote fugare Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 diciembre 2004 at 10:16pm

pues  yo  no  las  conozco  y  espero  no  hacerlo, sin  agraviar  a  las  presentes....

y  rey misterio  puedes  tener  toda  la  razon,  pero  desgraciadamente  o  no  tiene  educacion  o  simplemente  son  unas  hipocritas  que  no  aceptan  sus  errores,  ah!!!!  pero  eso  si  pueden  andar  tirando  veneno  por  todas  partes.

bueno,  creo  que  eso  no  va  a  tener  remedio  y  no  te  desgastes  discutiendo  con  cierta  gente  que  nunca  va  a  entender  el  significado  de  las  palabras  por  mas  que  se  pongan  a  leer  su  diccionario....(digo  diccionario!!!!  porque  los  han  de  conocer?  o  no?)

saludos  y  .

P.D.  por  cierto  ni  APELLIDO se  escribe  con  y  ,  ni  DEBERIAN   o  las  supuestas  PRUEBAS  con  v,  o  HASTA   con  h (o  te  referias  al  asta  de  la  bandera...)  ah!!!  se  me  olvidaba  que  los  modales  no  se  aprenden  en  la  escuela,  esos  simplemente  los  adquieres  en  tu  familia  o  para  que  me  comprendan!!!  en  casa...

CUIDENSE!!!!  bye.   atte.  SU  NO  AMIGA.  bendito  Dios!!!!

si  les  quedan  las  palabras  (saco)  pues  ...

fugare
       
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.