Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Saludos a Rosaura Alvarez
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Saludos a Rosaura Alvarez

 Post Reply Post Reply Page  <1234>
Author
rosy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14 agosto 2004
Location: Otro País
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 mayo 2005 at 5:34pm
claro que nos iremos de compras. deveriamos de encargarle un disfras a liz de kansas, porque a nuestras "amiguitas" les hacen falta. pues dejalas que ellas vallan por lo que quieran, que se queden con las sobras.talvez ellas les sacan mejor provecho, a nosotros en nada nos afecta.

Edited by rosy
Rosaura Alvarez
Back to Top
Ana_bel_g View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 13 enero 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 13
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ana_bel_g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 mayo 2005 at 5:43pm

Claro porque lo que nosotros desechamos es porque obviamente ya nos aburrio y estamos totalmente cansadas de ello. Si a otras les sirve pues que aprovechen. Claro deveriamos de desirle a Liz que nos mande unos disfraces. Seguro que aya en Kansas hay muchos mejores para nuestras "amigas" que son tan poco afortunadas. Deverian de agradesernos que queremos que sean un poco como nosotras. Aunque solo sea un 0.01%.

 UR FRIEND THE MEXICAN!!!!!!!!!!!!

Back to Top
rosy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14 agosto 2004
Location: Otro País
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 mayo 2005 at 5:47pm

ur so mexican,

pero mejor ya no hay que hablar de ellas, me dan pena. mejor hay que hablar de cosas mas agradables. pues hablare con liz hoy, por cierto, te manda muchos saludos.

Rosaura Alvarez
Back to Top
Ana_bel_g View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 13 enero 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 13
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ana_bel_g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 10 mayo 2005 at 5:51pm

 Claro que ya no hay que hablar de eso.

Bueno linda asta otro dia. Cuidate y portate bien.

 Dile a Liz que se cuide y que yo tambien le mando saludos.

          bye bye,

                  Anabel

Back to Top
LIZBETH ALVAREZ View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 03 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 30
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LIZBETH ALVAREZ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 11 mayo 2005 at 9:50am
YOU GUYS REALLY ARE CRAZY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Back to Top
rosy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14 agosto 2004
Location: Otro País
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 14 mayo 2005 at 12:40am

well anabel,

i'm sure that liz read this message but she ignored you. tienes que entender que no tienes tanta suerte como para que ella te mande saludos.y aunque GENTE habla mal de ella, lo hacen porque en el fondo quisieran ser como ella.

bueno linda, te dejo. no tienes que recordarme que me porte bien si tu sabes que yo siempre me porto bien. eso mejor dejalo para alguien como tu

 

 



Edited by rosy
Rosaura Alvarez
Back to Top
Ana_bel_g View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 13 enero 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 13
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ana_bel_g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 16 mayo 2005 at 4:50pm

Hola naca,

Bueno estoy segura de que Liz tiene muchas cosas que hacer y tiene solo un poco de tiempo para contestar tus tonterias. LoL. Que no aga caso a la gente chismosa despues de todo eso no deveria de afectarle en nada. Si esa gente se toma su tiempo para pensar y escribir de ella es porque le tienen coraje porque el miedo que le tienen no las deja dormir.

Linda portate bien. Te lo recuerdo porque la gente como yo es igual a la gente como tu.

                                    Anabel(para que vean que yo si escribo mi nombre, no como las sh*t talkers)

Back to Top
rosy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14 agosto 2004
Location: Otro País
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 mayo 2005 at 7:17pm

Hey anabel,

no puedo creer que la gente se mete en lo que no les importa.i don't even know these bitches and they're talking sh*t about me. you know what i mean, if they're going to say sh*t que por lo menos escriban su nombre. what's the point of writing stuff if they're not going say who they are. all i know is that if i find out who it is me van a conoser. i'm tired of this. i don't take sh*t from anybody.

Rosaura Alvarez
Back to Top
Ana_bel_g View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 13 enero 2005
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 13
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Ana_bel_g Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 17 mayo 2005 at 7:56pm

Hey Rosy,

Deja de preocuparte por lo que esas viejas envidiosas piensan de ti. Hablan mal de ti porque las pobres no levantan ni polvo. Como te tienen envidia te quieren poner en mal. Pero si tu sabes la verdad pues no les pongas atencion. Yo se que siertas personas te tienen envidia y celos porque ven que tu tienes muchos pretendientes y a ellas nadie las pela. Claro como alguien se va a fijar en ellas si estan orribles las pobres. Ellas se an propuesto ponerte a ti y a Liz en mal porque ahora que fueron a mexico en Diciembre todas ellas se estaban retorciendo de la envidia.

Ustedes son muy bonitas y por eso las brujas esas se la pasan criticandolas ya que no tienen mas nada que hacer. pobresitas deveriamos de invitarlas a pasear un dia a oaxaca en uno de nuestros viajes aver si aya consiguen algo. Aunque seria un milagro porque las pobres asta en halloween espantan (y eso que la gente piensa que es el disfras)

                    always,

                 Anabel Garcia

Back to Top
rosy View Drop Down
Newbie
Newbie


Joined: 14 agosto 2004
Location: Otro País
Status: Offline
Points: 29
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote rosy Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 02 junio 2005 at 1:45am

Hey Anabel,

pues tienes toda la razon.i´m just going to ignore them. por mi que hablen todo lo que quieran hasta que se cansen. cambiando de tema  dejame decirte que como me quieren tanto en la escuela, they want me to go to summer school. you know that i´m a good student, it´s not that i´m behind it´s just that they can´t live three months without me.

boy a tener que hacer el sacrificio y ir, todo sea por mis ¨amigas¨que me adoran y les encantaria verme mas tiempo.

well anabel, espero que te diviertas en tus vacaciones. give me a call cuando puedas para contarte lo que me paso hoy. let me tell you that it was a great adventure

 

                 your friend,

               Rosaura Alvarez



Edited by rosy
Rosaura Alvarez
Back to Top
 Post Reply Post Reply Page  <1234>
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.