Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - -=RoBoZ=- (((AnGiE N TiTiZ)))
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

-=RoBoZ=- (((AnGiE N TiTiZ)))

 Post Reply Post Reply
Author
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: -=RoBoZ=- (((AnGiE N TiTiZ)))
    Posted: 26 marzo 2005 at 1:01pm

-= ANGIE N TITIEZ =-

ufff mendigas condenadaaass mep tienen bien abandonadaaaa. hahaha.. sooo... hah. nah.. reportensee! yap! haha.. hey angie.. todavia tep gusta ir a lap gualmar? hahah... damn.. angie call me! ayer me colgaste inshi feya! vas a ver ehhhh! ooooh te mando saludar sum guy.. un diske "apashe"  kep tep vio en el mol hahhaha ip dijo kep desde el primer momento kep te viop kedop enamoradisimoooo!  ahhahah..nomas kep lep diop pokita verguensa hablarteee.. pero kep eres men lindisima.. mas ke yop! ahhah.. y pareses una florecita dep sup jardin! lmfaooo... "oiga.. si se enkuentra?"  uffff ke risaaaaaaaaaaaaap! haha.. gime a call i need to talk sum serious sh!t okiez? haha.. y dalep mas gasolinaaaaaaa!!! Titiz... tep busca por hay un joserrito kep diske te iva a llevar serenata con un dogi dogi perop no encontro tu jaus. perop nop tep preocupes yo le digop donde estap para la proxxxima ok? haha well mejor hablamos por el fon cuidense musho y hay nos vemos.. angie u ready 4 july? lezzz go0o! haha.. pz out grlz

0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
angie View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 16 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 28
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote angie Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 05 abril 2005 at 1:27pm

Awww, itz alwayz nice to be remembered, pero que quierez que haga zi cada vez que te llamo me cuelgaz???? juzt kidding, u know i luv ya.  my superrobohoezzz.  so quien creez que ya tiene un job???? PANKEN ahora si te puede mantener!!! hahaha. luv ya.

ummhh guezz who moved to zanta ana???? aaaahhhh el gran roboton: DARIO!!!!!!!doesnt that make u happy, ya no vive con "mija si esta pero no te lo quiero pasar, ya no llames a este numero porfavor que es mi negocio"

angela plascencia
Back to Top
LoKiiTa View Drop Down
Senior Member
Senior Member
Avatar

Joined: 12 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 109
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote LoKiiTa Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Posted: 13 abril 2005 at 11:58am

hey sexyyy haha pvves ya ves como soy de nais que siempre me acuerdo de tip! ahhaha damn etttt ora si me conviene mr pankensitooo lol.. donde trabaja?? oyessssss si see me llamo el otro dia k vveno k se salio de con el "que no les dije q este era mi trabajo?" lmaooo y es su jaus hahha n e waysssss aver cuando hablamosss hay mushos shismess. oyesss no sabes si ya nacio el lil dogi dogi???

0aKLaNd «–((¯`v´¯))–» RaiDeRs ~Si Me BuScAs,Me EnCuEnTras!~
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.