Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - La Carreta
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

La Carreta

 Post Reply Post Reply
Author
Xariz View Drop Down
Groupie
Groupie
Avatar

Joined: 10 marzo 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 66
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Xariz Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: La Carreta
    Posted: 07 junio 2005 at 1:35pm

Cierta mañana, mi padre me invitó a dar un paseo por el bosque y acepté con placer, el se detuvo en una curva y después de un pequeño silencio me pregunto:

Además del cantar de los pájaros, escuchas alguna cosa mas?, agudice mis oídos y algunos segundos después le respondí:

-Estoy escuchando el ruido de una carreta

-Eso es, dijo mi padre, es una carreta vacía.

Le pregunte a mi padre ?como sabes que es una carreta vacía, si aún no la vemos?

Entonces me respondió: es muy fácil saber cuando una carreta esta vacía por causa del ruido, cuanto más vacía la carreta mayor es el ruido que hace.

Me convertí en adulto y hasta hoy cuando veo a una persona hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de todo mundo, inoportuna, presumiendo de lo que NO tiene (y lo más seguro no tiene nada), de sentirse prepotente y haciendo menos a la gente, tengo la impresión de oír la voz de mi padre diciendo...

- Cuanto más vacía la carreta, mayor es el ruido que hace....

La humildad consiste en callar nuestras virtudes y permitirle a los demás descubrirlas y recuerden que existen personas tan pobres que lo único que tienen es dinero.



Edited by Xariz
Con sobre aviso no hay engano
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.