Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Buscando Informacion
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Buscando Informacion

 Post Reply Post Reply
Author
reynoso714 View Drop Down
Newbie
Newbie
Avatar

Joined: 21 noviembre 2006
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 3
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote reynoso714 Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Buscando Informacion
    Posted: 28 noviembre 2006 at 2:39pm

Hola,

Creo que nadie entra a esta pagina, pero de cualquiermanera dejare otro mensaje esperando que alguien me pueda ayudar... Como ya saben estoy buscando a mi mama que se llama Maria Rosa Rivas y que es originaria de Moyahua. Yo tenia aproximadamente 8anos cuando ella se separo de la familia y quisiera encontrarla. Ahora quisiera saber si alguien me puede dar alguna pista en como buscar famliares de ella en Moyahua, no creo que sea tan dificil o que nadie sepa de ella? Talvez algun numero de telefono de las oficinas centrales de el pueblo o de la iglesia? Yo vivo en Estados Unidos y e tratado de buscarla pero es mas dificil de lo que pensaba, es por eso que cuando me di cuenta que esta pagina existia, pense que por este medio alguien podia ayudarme. De antemano espero entiendan la importancia de mi busqueda y que no se molesten por si escribo a algunas personas de este foro. Solo estoy buscando ayuda. Me pueden contactar via email a   azteccreations714@sbcglobal.net

 

Muchisismas gracias por leer mi peticion

 

Attentamente

Antonio Reynoso

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.