Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - Mensage semanal # 8
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

Mensage semanal # 8

 Post Reply Post Reply
Author
Rey_Mysterio View Drop Down
Moderator Group
Moderator Group
Avatar

Joined: 05 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 213
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote Rey_Mysterio Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: Mensage semanal # 8
    Posted: 26 junio 2004 at 5:41pm

¡Aprendamos a valorar cada momento de la vida!!!!!!!!!!!

La próxima vez que tu día empiece mal: no encuentras las llaves del carro o te toca la luz roja en cada semáforo, no te enojes ni te sientas frustrado:

Por el contrario, Da Gracias a Dios porque el está cuidándote.

Luego del 11 de septiembre, por razones de trabajo tuve la oportunidad de hablar con un hombre a quien no conocía ni con quien he vuelto a hablar y con quien probablemente nunca mas vuelva a hablar.

Pero ese día en particular, él tenía ganas de hablar.

Era el Jefe de Seguridad de una empresa que había invitado al personal que quedó de otra empresa que había sido devastada debido a los ataques a las Torres Gemelas a compartir sus oficinas.

Con voz todavía aterrada me relato por qué estas personas estaban vivas y sus compañeros no. Al final, todas las historias se referían a las pequeñas cosas que nos suceden a diario.

Me contó que el dueño de la empresa llegó tarde ese día a la oficina porque era el primer día de su hijo en el Jardín de Niños.

Otro compañero estaba vivo porque le tocaba a el ese día llevar donas a la oficina.

Muchas otras historias como estas debieran ser publicadas algún día.

La que mas me impactó fue la de un hombre que se puso ese día un par de zapatos nuevos y salió para su trabajo utilizando los diferentes medios de transporte disponibles, pero antes de llegar a su oficina le habían hecho ampolla los zapatos nuevos.

Se detuvo en una farmacia a comprar una curita. Por eso está vivo.

Ahora, cuando me encuentro en un congestionamiento vehicular, pierdo el elevador, me regreso a contestar el teléfono que suena cuando estoy a punto de salir... todas esas pequeñas cosas que me hacían perder la calma, pienso enseguida: " Estoy exactamente donde Dios quiere que esté en este preciso instante"

Que Dios te bendiga con todas estas pequeñas cosas que roban tu calma. ------------------------------------------------------------

Esperando que esta lectura fue de su agrado Rey_Mysterio

Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.