Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
  New Posts New Posts RSS Feed - ADVERTENCIA
  FAQ FAQ  Forum Search   Events   Register Register  Login Login

ADVERTENCIA

 Post Reply Post Reply
Author
RRUIGLEZ View Drop Down
Admin Group
Admin Group
Avatar
PATROCINADOR

Joined: 02 febrero 2004
Location: Estados Unidos
Status: Offline
Points: 111
Post Options Post Options   Thanks (0) Thanks(0)   Quote RRUIGLEZ Quote  Post ReplyReply Direct Link To This Post Topic: ADVERTENCIA
    Posted: 29 septiembre 2004 at 12:42am

Primeramente permitanme brindarles un cordial saludo a todos los miembros de este portal.

En si, el presente escrito que realizo es para llamarles la atencion al usuario llamado SIDAMALOYEDA, estimado usurio la finalidad con que se creo este sitio fue para difundir a un moyahua con educacion, en si tus comentarios son denigrantes y obsoletos o mas bien basura, comparto la idea de que todos no tenemos las mismas ideas y en ocasiones debemos debatir, pero eso lo debemos hacer con criticas constructivas, lo que mas me molesto de ti, es esa calumnia contra el rey misterio.

Mira el rey misterio sea quien sea, es uno de los honorables usurios que se toman su tiempo en escribir un bello pensamiento y nos hace reflexionar, te invito a que en vez de escribir palabras obsenas y mensajes sin sentido, aportes algo positivo y constructivo a esta comunidad moyahuense, tu protocolo de identidad ha sido identificado y no me gustaria bloquearte tu acceso a este foro y describir tu identidad.

El siguiente comentario es para la CHISMOSA, tus comentarios al igual son vanos, falsos y criticas negativas llenas de veneno, tu IP ha sido identificado tambien, evitanos divulgarte quien eres.

 

RAMON RUIZ GONZALEZ

" Es presisamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante "   -PAULO COELHO- .......
Back to Top
 Post Reply Post Reply
  Share Topic   

Forum Jump Forum Permissions View Drop Down

Forum Software by Web Wiz Forums® version 11.04
Copyright ©2001-2015 Web Wiz Ltd.