Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
141
 |
| Comentarios por
IVAN A. HARO!!!!!!!!!!!! on Tuesday, December 13, 2005 at 04:30 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO A LOS HARO Y A LAS DAMAS Y PRIMAS QUE ANDAN POR HAY. SI DIOS QUIERE EN JULIO ESTAREMOS EN MOYAHUA. SALUDOS A TODAS LAS MUCHACHONAS QUE VEAN ESTE MENSAJE.. LATER HATTERS CUIDENSE |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Quetzaly on Tuesday, December 13, 2005 at 00:26 |
IP Grabado |
|
Deacuerdo esta es la primera vez que hago un comentario y la verdad no estoy muy segura de que este sea el lugar apropiado pero bueno! Solo queria comentar que Rojelio no se ve mal de vaquero es decir creo que se luce mucho mejor aunque claro la ocasion siempre cuenta!!!! Bueno lectores me despido y les deceo que tengan un bonito dia digo sies de dia cuando lean este mess. Smile God Loves you Sorrie Cristo te Ama!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ALONDRA on Monday, December 12, 2005 at 15:10 |
IP Grabado |
|
| DESIR TE AMO NO ES LO QUE QUIERO OIR DE TI MAS NO CREAS QUE NO QUIERO QUE ME LO DIGAS. DESIR TE AMO PERO SIN PALABRAS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Lupita Haro on Monday, December 12, 2005 at 14:48 |
IP Grabado |
|
Un saludo pa' mi cunis Alma Esquivez! Nimodo cunis no nos toco ir a Moyahua pero alla Cristi se divierte por nosotras eda???...(ya que)...Bueno cunis cuidate musho y ai estaamos en contacto ok. Chaou!!!!! Besos y Abrazos! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chicho on Sunday, December 11, 2005 at 22:31 |
IP Grabado |
|
| que onda raza!! aqui esta su mero bato chi***n de moyahua!! arriba Moyahua y sus alrededores....con cariņo de parte de JOSUE CASTANEDA aka chicho!! YADADAMEAN!!! |
| United States |
http://www.myspace.com/chichocent |
|
| Comentarios por
IVAN ARZATE HARO on Saturday, December 10, 2005 at 23:45 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDOS A TODA LA RAZA DE MOYAHUA Y MAS QUE NADA HAY NOS VEMOS EN JULIO..... Y UN GRAN SALUDO A LAS MUCHACHONAS QUE ANDAN POR HAY. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Alma on Saturday, December 10, 2005 at 19:57 |
IP Grabado |
|
| saludos a la cuņis lupita y nacy h. tambien un gran saludo y Cristi r. y ojala que t valla bien en moyahua, ah y no c t e olvide en lo k kedamso(en no pelar a tu ya saves quien) jejeje.. chau y nos vemos pronto |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
benito ruiz on Saturday, December 10, 2005 at 14:59 |
IP Grabado |
|
| saludos a toda la raza de moyahua.Que se la pacen bien en diciembre. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
chikkilla on Friday, December 9, 2005 at 15:14 |
IP Grabado |
|
Este 12 de diciembre todo catolico no se olvide de ir a misa a darle gracias a La Virgen de Guadalupe..... cuidence mucho y hasta la proxima!!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
chikkilla on Friday, December 9, 2005 at 15:12 |
IP Grabado |
|
Coordiales saludos a Moyahua y sus alrededores. "el amor es dolor" 'La felicidad ay que no dejarla escapar ay que luchar hasta llegar al final' chikkilla |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
??? on Friday, December 9, 2005 at 13:54 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO PARA TODA LA RAZA DE MOYAHUA DE MOYAHUA QUE SE COMUNICA POR ESTE MEDIO. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
yo on Thursday, December 8, 2005 at 21:46 |
IP Grabado |
|
| Un Saludo a todos de Moyahua |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Alberto Aguilera on Thursday, December 8, 2005 at 02:56 |
IP Grabado |
|
hola saludos a tos mis paisanos de moyahua Zac les manda saludos Alberto Aguilera espero que se pasen una buena Navidad este ano 2005. Saludos ami tia que vive en Moyahua Juanita y a mis mis primos karina, alejanda. Fernado y Juanito Feliz Navidad |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
218 on Wednesday, December 7, 2005 at 23:37 |
IP Grabado |
|
| este es un lugar para saludar a amistades y no para discutir |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
tu comadre on Wednesday, December 7, 2005 at 22:01 |
IP Grabado |
|
Hola tonch, que onda??? ahora que vas a comprar casa ya no te acuerdas de mi...oque te pasa sope?????? Tu comadre JR.... |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Roxana on Wednesday, December 7, 2005 at 18:28 |
IP Grabado |
|
| Saludos a todos en Moyahua, a mis primas que las quiero mucho, a mis amigos que no se aguitan. !Dios los Bendiga Siempre! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
218 on Wednesday, December 7, 2005 at 15:45 |
IP Grabado |
|
| saludos a todos los de moyahua! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
jesus on Wednesday, December 7, 2005 at 14:49 |
IP Grabado |
|
| sadudos a todas las muchachas de Moyahua |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
LUPITA on Wednesday, December 7, 2005 at 13:08 |
IP Grabado |
|
| QUIERO MANDAR SALUDOS A MI MEJOR AMIGA ALEXANDRA RUIZ DEPARTE DE SU AMIGA LUPITA ROMERO AQUI TE ESPERA TU FAMILIA ALEX. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
andrea on Wednesday, December 7, 2005 at 12:58 |
IP Grabado |
|
| yo no se por que algien se esta asiendo pasar por RRuiglez el no es el que esta escribiendo eso yo lo conosco asi que la prsona que se esta asiendo pasar por el ya parale ok! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
lupita on Wednesday, December 7, 2005 at 12:54 |
IP Grabado |
|
| HOLA QUIERO MANDAR SALUDOS A MI GRAN AMIGA ALEXANDRA RUIZ YA SE LLEGO DICIEMBRE AQUI TE ESPERAMOS, COMUNICATE CONMIGO TE TENGO MUCHOS CHISMES |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
RRUIGLEZ on Tuesday, December 6, 2005 at 23:07 |
IP Grabado |
|
| Todo mensaje escrito, estara sujeto a ser autorizado, debido a la mala conducta de algunos usuarios, seamos mas concientes y respetuosos con nustra comunidad. |
| United States |
http://moyahua.com |
|
| Comentarios por
510 on Tuesday, December 6, 2005 at 20:10 |
IP Grabado |
|
oyes vitor, y todas te gustan o cual es la que te roba el corazon??????????? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Para ???????? de un moyahuense on Tuesday, December 6, 2005 at 15:39 |
IP Grabado |
|
Sabes, yo opino que debes respetar a las personas y no andar generalizando por a lo mejor tu eres de moyahua y no por eso eres mitotero(a). Con todo el respeto q te mereces. De un posible amigo. |
| Mexico |
no URL dado |
|
|