Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
143
 |
| Comentarios por
Elvia Martinez on Thursday, December 1, 2005 at 20:01 |
IP Grabado |
|
| Este mensaje es para avisarles a todos de Santa Rosa que voy esta navidad mamuchos saludos a todos los MARTINEZ. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
cesar on Thursday, December 1, 2005 at 19:51 |
IP Grabado |
|
HOLA RAZA DE MOYAHUA SALODOS A TODOS Y TODAS NO TENGO NOVIA Y VOY EN JULIO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Letty on Thursday, December 1, 2005 at 16:09 |
IP Grabado |
|
Quiero mandar unsaludo muy especial para mi angel de la Guarda USA Te amo con toda mi alma cada dia que pasa te quiero mas no me dejes despertar con todo el carino tu mija Let me drean = dejame sonar |
| United States |
no URL dado |
|
| |
| MIRA DE TODO CORAZON ME GUSTARIA ESCUCHAR EL CORRIDO DE EUSEBIO GOMEZ, ME GUSTARIA ESCUCHAR LO QUE DICE, YO SE BIEN DE LA HISTORIA DE EL, O AL MENOS LO QUE MI MADRE ME PLATICO, MI PADRE NUNCA ME DIRIA NADA! POR COBARDE QUE ES! ESCRIBEME A ESTE E-MAIL, POR FAVOR, GRACIAS! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Blanca on Thursday, December 1, 2005 at 00:12 |
IP Grabado |
|
nunca te voy a olvidar mario |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
FBI on Wednesday, November 30, 2005 at 22:33 |
IP Grabado |
|
HOLA ESOS pinch*S HIERBEROS Y POLVEROS CUIDENCE Q YA LOS TRAIGO DE LA COLA YA ESTAN CAYENDO LOS TIBURONES ASI Q ESTA PAGUINA YA PARECE UNA DE PUROS NARCOS ANTES ERA DE PUROS AMORES AHORA LA USAAN PARA VENDER EL POLVO MALDITO POR ESO YO COM FEDERAL. YA LES VOY A HECHAR EL GUANTE, CORRAN COBARDES...Y CGHINGENLE COMO HOMBRES DE BIEN NO SE PARESEN NADA A EL GUAUUU GUAUUU CORRAN YA VOYPOR USTEDEES AUNQUE QUEDE EL PUEBLO SOLO FBI .. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
??Blanca?? on Wednesday, November 30, 2005 at 22:00 |
IP Grabado |
|
Sabes Mario yo tampoco te Olvidare tu sabes que te quiero un chi***, solo que ahorita no tengo tiempo para un novio ahorita |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
BERLIN on Wednesday, November 30, 2005 at 21:36 |
IP Grabado |
|
| HOLA!! SALUDOS AL MSG!! ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.. BUENO APROXIMADAMENTE 240 DIAS PARA MOYAMI 2006. QUE ONDA CUANDO SERA LA SIGUIENTE CYBER-REUNION? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
chikkilla on Wednesday, November 30, 2005 at 15:37 |
IP Grabado |
|
| Un saludo para la gente bonita de Moyahua |
| Canada |
no URL dado |
|
| Comentarios por
LA_REBELDE on Wednesday, November 30, 2005 at 13:50 |
IP Grabado |
|
HOLA COMO ESTAN TODOS YO NADAMAS QUIERO SABER QUE QUIEN FUE LA QUE SE PUSO IGUAL QUE YO Y PUSO ESE COMENTARIO SINSERAMENTE MARY. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CESAR on Tuesday, November 29, 2005 at 23:34 |
IP Grabado |
|
SALUDOS RAZA DE LOS BAJIOS Y ALARAZA DE MOYAHUA Y ENESPESIAL PA LA REBELDE MIJA YA SABES QUE AQUI NO MAS TU CHICHARRONES TRUENAN |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
para ojitos verdes on Tuesday, November 29, 2005 at 22:47 |
IP Grabado |
|
| neta te casaste?pense que era puro chisme. hay y con el meduso de seguro.suertudo cab**n.te felicito en tu matrimonio y ojala y te haga muy feliz ya que a mi nunca me pelaste.de todos modos tengo la esperanza de que seas mia.sea lo que sea eres la mujer mas bella que he conocido;eres bella por dentro y fuera. y si, tienes los ojos y el rostro mas chulos de moyahua!!meduso, cuidala. la ganaste a la buena. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
BARBARA on Tuesday, November 29, 2005 at 18:33 |
IP Grabado |
|
SALUDOS PARA FABI Y KARY MEDINA GLZ. DE MOYAHUA SU AMIGA QUE FUE A LAS FIESTAS EN JULIO Y VA IR EN DICIEMBRE PARA VISITARLAS. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
el rey on Tuesday, November 29, 2005 at 18:23 |
IP Grabado |
|
| saludos a toda la raza de moyahua en especial a la mujer de ojos verdes mas chulos de todo moyahua, no leaunque que estes casada. te quiero un chin..... |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
EL CHALAMAN on Tuesday, November 29, 2005 at 17:27 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO PARA LA RAZA MALANDRINA DE TODE EL ESTADO DE ZACATECAS PERO EN ESPECIAL A LOS DE MOYAHUA Y A MI COMPA EL FITO ALVARADO ECHELE PA DELANTE COMPA DEL POLVO VENIMOS Y DEL POLVO NOS MANTENEMOS. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
RAFAEL CARO QUINTERO on Tuesday, November 29, 2005 at 17:23 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA MI GRAN AMIGO LA MACHORRA UN GALLAZA JUGADO DE MOYAHUA ZACATECAS Y GALAN DE LAS ARTISTAS YA LE MANDE A HACER SU CORRIDO COMPA Y SU CALENDARIO ESPERO Y ME VENGAS A VISITAR A LA CARCEL A GUADALAJARA HAY TAMOS PUES. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
LAMBERTO QUINTERO on Tuesday, November 29, 2005 at 17:19 |
IP Grabado |
|
| ATTENCION! ATTENCION! MUY PRONTO SALDRA A LA VENTA EL CORRIDO DE LA MACHORRA CON LOS ORIGINALES DE SAN JUAN Y TAMBIEN ENCLUYE EL CALENDARIO DE LA MACHORRA EN TANGA HILO DENTAL ESPERNELO SALDRA A LA VENTA 25 DICIEMBRE. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
JOSE ESPINOZA on Tuesday, November 29, 2005 at 16:19 |
IP Grabado |
|
| SOLAMENTE. LE QUIERO DECIR ALA RAZA QUE BIENE EL CORRIDO. DE EUSEBIO GOMEZ YEL CORRIDO DE CHAGO GARCIA CON DINASTIA NORTENA. SE ESTA TRABAJANDO EN EL DISCO ESPERENLO MUY PRONTO. A NOMBRE ,DE MI PADRE JOSE ESPINOZA COMPOSITOR DE ZAFARRANCHO EN MOYAHUA Y DE SU HIJO JOSE EL BURRAS GRACIAS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
jose ,,el burras,, on Tuesday, November 29, 2005 at 15:50 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO PARA TODA MI JENTE EN CALIFORNIA.Y PARA TODAS LAS VIEJAS CHULAS .DE MOYAHUA. SU CAMARADA EL BURRAS. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Roxana on Tuesday, November 29, 2005 at 14:01 |
IP Grabado |
|
Monica, guey ya mero llega el dia de tu boda espero en dios que sea para siempre, sabes que te quiero mucho, ahi me saludas "al poste", y a las locas jaja, te miro en Julio si dios quiere, espero que de todas maneras agas jalon para andar con la banda. Saludos a la Familia Santellan, Espinoza, Reynoso, Haro, Ruiz, A y para unas chavas que conoci este fin de semana que se me olvido sus nombres pero se que les dicen(las liebres *sin ofender*) espero verlas en Julio y diviertance. Saludos Moyahua! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chikkilla on Tuesday, November 29, 2005 at 12:30 |
IP Grabado |
|
Porfavor de usar este foro para comentarios positivos. Los invito a escribir en Moyahua Foro. Chikkilla |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
!!!! on Tuesday, November 29, 2005 at 11:24 |
IP Grabado |
|
| QUIERO DECIRLE AL DUENO DE LA PAGINA QUE ESTO ES ALGO AGRADABLE NO PARA QUE PONGAN TONTERIAS Y EMBIVIAS. GRACIAS!!!!!!!!!! |
| Canada |
no URL dado |
|
| Comentarios por
santa clous on Monday, November 28, 2005 at 17:40 |
IP Grabado |
|
| Hagan sus cartas a Santa Claus ya la navidad se hacer. Tu que quieres para navidad........... |
| Canada |
no URL dado |
|
| Comentarios por
la loca on Monday, November 28, 2005 at 15:14 |
IP Grabado |
|
hey REBELDE get on the chat today at 8:00p.m and check ure E MAIL at 5:00 P.M because im going 2 send u the picture of the guy i met the other day he is 24 but he is 2 old well see ya always ure cousin LA LOCA |
| United States |
no URL dado |
|
|