Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 143   

Comentarios por Elvia Martinez on Thursday, December 1, 2005 at 20:01 IP Grabado
Este mensaje es para avisarles a todos de Santa Rosa que voy esta navidad mamuchos saludos a todos los MARTINEZ.
United States no URL dado

Comentarios por cesar on Thursday, December 1, 2005 at 19:51 IP Grabado
HOLA RAZA DE MOYAHUA SALODOS A TODOS Y TODAS
NO TENGO NOVIA Y VOY EN JULIO
United States no URL dado

Comentarios por Letty on Thursday, December 1, 2005 at 16:09 IP Grabado
Quiero mandar unsaludo muy especial para mi angel de la Guarda USA
Te amo con toda mi alma cada dia que pasa te quiero mas no me dejes despertar con todo el carino tu mija
Let me drean = dejame sonar
United States no URL dado

Comentarios por PARA JOSE ESPINOZA on Thursday, December 1, 2005 at 01:28 IP Grabado
MIRA DE TODO CORAZON ME GUSTARIA ESCUCHAR EL CORRIDO DE EUSEBIO GOMEZ, ME GUSTARIA ESCUCHAR LO QUE DICE, YO SE BIEN DE LA HISTORIA DE EL, O AL MENOS LO QUE MI MADRE ME PLATICO, MI PADRE NUNCA ME DIRIA NADA! POR COBARDE QUE ES! ESCRIBEME A ESTE E-MAIL, POR FAVOR, GRACIAS!
United States no URL dado

Comentarios por Blanca on Thursday, December 1, 2005 at 00:12 IP Grabado
nunca te voy a olvidar mario
United States no URL dado

Comentarios por FBI on Wednesday, November 30, 2005 at 22:33 IP Grabado
HOLA ESOS pinch*S HIERBEROS Y POLVEROS CUIDENCE Q YA LOS TRAIGO DE LA COLA YA ESTAN CAYENDO LOS TIBURONES ASI Q ESTA PAGUINA YA PARECE UNA DE PUROS NARCOS ANTES ERA DE PUROS AMORES AHORA LA USAAN PARA VENDER EL POLVO MALDITO
POR ESO YO COM FEDERAL. YA LES VOY A HECHAR EL GUANTE, CORRAN COBARDES...Y CGHINGENLE COMO HOMBRES DE BIEN NO SE PARESEN NADA A EL GUAUUU GUAUUU CORRAN YA VOYPOR USTEDEES AUNQUE QUEDE EL PUEBLO SOLO FBI ..
United States no URL dado

Comentarios por ??Blanca?? on Wednesday, November 30, 2005 at 22:00 IP Grabado
Sabes Mario yo tampoco te Olvidare tu sabes que te quiero un chi***, solo que ahorita no tengo tiempo para un novio ahorita
United States no URL dado

Comentarios por BERLIN on Wednesday, November 30, 2005 at 21:36 IP Grabado
HOLA!! SALUDOS AL MSG!! ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN.. BUENO APROXIMADAMENTE 240 DIAS PARA MOYAMI 2006. QUE ONDA CUANDO SERA LA SIGUIENTE CYBER-REUNION?
United States no URL dado

Comentarios por chikkilla on Wednesday, November 30, 2005 at 15:37 IP Grabado
Un saludo para la gente bonita de Moyahua
Canada no URL dado

Comentarios por LA_REBELDE on Wednesday, November 30, 2005 at 13:50 IP Grabado
HOLA
COMO ESTAN TODOS YO NADAMAS QUIERO SABER QUE QUIEN FUE LA QUE SE PUSO IGUAL QUE YO Y PUSO ESE COMENTARIO
SINSERAMENTE MARY.
United States no URL dado

Comentarios por CESAR on Tuesday, November 29, 2005 at 23:34 IP Grabado
SALUDOS RAZA DE LOS BAJIOS Y ALARAZA DE MOYAHUA
Y ENESPESIAL PA LA REBELDE MIJA YA SABES QUE AQUI NO MAS TU CHICHARRONES TRUENAN
United States no URL dado

Comentarios por para ojitos verdes on Tuesday, November 29, 2005 at 22:47 IP Grabado
neta te casaste?pense que era puro chisme. hay y con el meduso de seguro.suertudo cab**n.te felicito en tu matrimonio y ojala y te haga muy feliz ya que a mi nunca me pelaste.de todos modos tengo la esperanza de que seas mia.sea lo que sea eres la mujer mas bella que he conocido;eres bella por dentro y fuera. y si, tienes los ojos y el rostro mas chulos de moyahua!!meduso, cuidala. la ganaste a la buena.
Mexico no URL dado

Comentarios por BARBARA on Tuesday, November 29, 2005 at 18:33 IP Grabado
SALUDOS PARA FABI Y KARY MEDINA GLZ. DE MOYAHUA SU AMIGA QUE FUE A LAS FIESTAS EN JULIO Y VA IR EN DICIEMBRE PARA VISITARLAS.
United States no URL dado

Comentarios por el rey on Tuesday, November 29, 2005 at 18:23 IP Grabado
saludos a toda la raza de moyahua en especial a la mujer de ojos verdes mas chulos de todo moyahua, no leaunque que estes casada. te quiero un chin.....
United States no URL dado

Comentarios por EL CHALAMAN on Tuesday, November 29, 2005 at 17:27 IP Grabado
UN SALUDO PARA LA RAZA MALANDRINA DE TODE EL ESTADO DE ZACATECAS PERO EN ESPECIAL A LOS DE MOYAHUA Y A MI COMPA EL FITO ALVARADO ECHELE PA DELANTE COMPA DEL POLVO VENIMOS Y DEL POLVO NOS MANTENEMOS.
United States no URL dado

Comentarios por RAFAEL CARO QUINTERO on Tuesday, November 29, 2005 at 17:23 IP Grabado
UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA MI GRAN AMIGO LA MACHORRA UN GALLAZA JUGADO DE MOYAHUA ZACATECAS Y GALAN DE LAS ARTISTAS YA LE MANDE A HACER SU CORRIDO COMPA Y SU CALENDARIO ESPERO Y ME VENGAS A VISITAR A LA CARCEL A GUADALAJARA HAY TAMOS PUES.
Mexico no URL dado

Comentarios por LAMBERTO QUINTERO on Tuesday, November 29, 2005 at 17:19 IP Grabado
ATTENCION! ATTENCION! MUY PRONTO SALDRA A LA VENTA EL CORRIDO DE LA MACHORRA CON LOS ORIGINALES DE SAN JUAN Y TAMBIEN ENCLUYE EL CALENDARIO DE LA MACHORRA EN TANGA HILO DENTAL ESPERNELO SALDRA A LA VENTA 25 DICIEMBRE.
United States no URL dado

Comentarios por JOSE ESPINOZA on Tuesday, November 29, 2005 at 16:19 IP Grabado
SOLAMENTE. LE QUIERO DECIR ALA RAZA QUE BIENE EL CORRIDO. DE EUSEBIO GOMEZ YEL CORRIDO DE CHAGO GARCIA CON DINASTIA NORTENA. SE ESTA TRABAJANDO EN EL DISCO ESPERENLO MUY PRONTO. A NOMBRE ,DE MI PADRE JOSE ESPINOZA COMPOSITOR DE ZAFARRANCHO EN MOYAHUA Y DE SU HIJO JOSE EL BURRAS GRACIAS
United States no URL dado

Comentarios por jose ,,el burras,, on Tuesday, November 29, 2005 at 15:50 IP Grabado
UN SALUDO PARA TODA MI JENTE EN CALIFORNIA.Y PARA TODAS LAS VIEJAS CHULAS .DE MOYAHUA. SU CAMARADA EL BURRAS.
United States no URL dado

Comentarios por Roxana on Tuesday, November 29, 2005 at 14:01 IP Grabado
Monica, guey ya mero llega el dia de tu boda espero en dios que sea para siempre, sabes que te quiero mucho, ahi me saludas "al poste", y a las locas jaja, te miro en Julio si dios quiere, espero que de todas maneras agas jalon para andar con la banda.
Saludos a la Familia Santellan, Espinoza, Reynoso, Haro, Ruiz, A y para unas chavas que conoci este fin de semana que se me olvido sus nombres pero se que les dicen(las liebres *sin ofender*) espero verlas en Julio y diviertance. Saludos Moyahua!
United States no URL dado

Comentarios por Chikkilla on Tuesday, November 29, 2005 at 12:30 IP Grabado
Porfavor de usar este foro para comentarios positivos. Los invito a escribir en Moyahua Foro.
Chikkilla
United States no URL dado

Comentarios por !!!! on Tuesday, November 29, 2005 at 11:24 IP Grabado
QUIERO DECIRLE AL DUENO DE LA PAGINA QUE ESTO ES ALGO AGRADABLE NO PARA QUE PONGAN TONTERIAS Y EMBIVIAS. GRACIAS!!!!!!!!!!
Canada no URL dado

Comentarios por santa clous on Monday, November 28, 2005 at 17:40 IP Grabado
Hagan sus cartas a Santa Claus ya la navidad se hacer. Tu que quieres para navidad...........
Canada no URL dado

Comentarios por la loca on Monday, November 28, 2005 at 15:14 IP Grabado
hey REBELDE get on the chat today at 8:00p.m and check ure E MAIL at 5:00 P.M because im going 2 send u the picture of the guy i met the other day he is 24 but he is 2 old well see ya always ure cousin LA LOCA
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.