Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
151
 |
| Comentarios por
Michelle Lopez on Thursday, October 27, 2005 at 01:10 |
IP Grabado |
|
| YESS my b-day is comin up !!!december 14!!!!!!jessn then my 15nera! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
***408*** Cheerleader on Wednesday, October 26, 2005 at 23:37 |
IP Grabado |
|
Hola solo querio mandar saludos a todos mis amigos y amigas de moyahua!!!ustedes saben quien son!!! ay y nbo se preocupen solo faltan 9 meses para julio!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
marianna on Wednesday, October 26, 2005 at 21:02 |
IP Grabado |
|
| what ever looooooooozzeerz!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Efrain on Wednesday, October 26, 2005 at 20:53 |
IP Grabado |
|
Hola a todos solo para saludar a todos los de Moyahua ...o tambien para el TAZZOLERO , EL BURRAS Y todos los que se acuerden de mi que no...soy mas conocido como el hermano del BURRAS jaja ATTE: Efrain |
| United States |
http://mexzac.tripod.com/ |
|
| Comentarios por
Sergio Alan on Wednesday, October 26, 2005 at 17:52 |
IP Grabado |
|
| me gusta mucho entrar a esta pagina |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
la loca on Wednesday, October 26, 2005 at 16:16 |
IP Grabado |
|
Rebelde why did you remind me about Tonchis? |
| United States |
no URL dado |
|
| |
SALUDOS A TODAS LAS MUCHACHAS DE CUXPALA LAS MAS BONITAS DE TODO ZACATECAS. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
pablito el diablito on Wednesday, October 26, 2005 at 05:10 |
IP Grabado |
|
| hooo im sorry do anybody speak espanoleicoon saludeicoin atodais lais muitatas boinitas da moyahua zacatecaz nois veimos enlas festas di nostro saint santiago,.,,,,,, |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
pablito eldiablito on Wednesday, October 26, 2005 at 04:49 |
IP Grabado |
|
por favor si alguien habla espanol osabe leer en espanol,saludenme atoda la raza que se acuerde de mi. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
pablito el diablito on Wednesday, October 26, 2005 at 04:36 |
IP Grabado |
|
| huy huy,que perrona es esa gente de moyahua que sisabe escribir y hablar ingles,,,,,,,....,,..,,..,..,. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
7 on Wednesday, October 26, 2005 at 01:50 |
IP Grabado |
|
ESTELA TE QUIERO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Tuesday, October 25, 2005 at 21:46 |
IP Grabado |
|
| HOLA LORE, CLARO QUE NO ME OLVIDO, PARA NADA! SOLO QUE ME TIENEN TRABAJANDO DE SOMBRA A SOMBRA. Y DEL PRIMO, NI FU, NI FA, YA NI UN E-MAIL, ESTOY A PUNTO DE DARLO POR PERDIDO, YA QUE SE HA DESAPARECIDO. Y REGRESO EN SEP 2006, YA MERO VERDAD? I LIKE THE MONEY, AND THE CHEAP STUFF OVER HERE!!! BUT I WANT TO GO BACK ANYWAYS, IT IS GOOD, BUT NOT FOR A LONG TIME. WELL TAKE CARE AND I TALK TO YOU LATERS, MIRA DAME TU NUMERO, OH ES EL MISMO? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
mexican_chula on Tuesday, October 25, 2005 at 20:52 |
IP Grabado |
|
| hola a los de juchipila y a sarvdor y a freddy(mole)y a su ermano (la sopa)y al cheto,juan(la siverdia) |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIKKILLA1 on Tuesday, October 25, 2005 at 20:18 |
IP Grabado |
|
No me culpes: vi luz en tu alma y entré... Es cierto, no toqué timbre. no golpeé. Supuse que esperabas mi llegada. Lo siento. Si prejuzgué, fue sin mala intención, debes creerlo, Como sea, estoy aquí: prepárate. Raquel Garzón |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
chikkilla on Tuesday, October 25, 2005 at 20:10 |
IP Grabado |
|
Vergüenza Si tú me miras, yo me vuelvo hermosa como la hierba a que bajó el rocío, y desconocerán mi faz gloriosa las altas cañas cuando baje al río. Tengo vergüenza de mi boca triste de mi voz rota y mis rodillas rudas; ahora que me miraste y que viniste, me encontré pobre y me palpé desnuda. Ninguna piedra en el camino hallaste más desnuda de luz la alborada que esta mujer a la que levantaste, porque oíste su canto, la mirada. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
chikkilla on Tuesday, October 25, 2005 at 20:08 |
IP Grabado |
|
Yo callaré para que no conozcan mi dicha los que pasan por el llano, en el fulgor que da a mi frente tosca y en la tremolación que hay en mi mano... Es noche y baja a la hierba el rocío; mírame largo y habla con ternura, ¡que ya mañana al descender al río la que besaste llevará hermosura! Gabriela Mistral (1889-1957) |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
cañadas jal. on Tuesday, October 25, 2005 at 16:57 |
IP Grabado |
|
| un saludo para salvador rodriguez el famoso zacatecas ya conoci tu pueblo aunque sea por internet. y acuerdate que el corrido de los perez es del meritito cañadas de obregon jalisco y no de nochistlan como se presume en las peliculas corrientes.saludos canijo yque estes bien ...desde fontana ca. |
| United States |
http://purojalisco |
|
| Comentarios por
LA_ REBELDE on Tuesday, October 25, 2005 at 13:20 |
IP Grabado |
|
HOLA PRIUCKS QUE PASIONES QUE TE CUENTO CLARO UN DIA DE ESTOS TE ABLO PARA QUE ME CUENTES TUS CHISMES O.K Y CLARO QUE PRONTO NOS VAMOS AVER PUS YA LO QUE FALTA PARA IR NOS PARA MEXICO Y PERDON POR RECOR DARTE A EL MIAUU SORRY O.K PUES AY OTROS MAS BUENOS QUE TE ESTAN ESPERANDO PARA QUE PIERDES TU TIEMPO EN UNOS QUE NI SELO MERESEN BUENO PRIMIUCKS ESTODO POR HORA RECUEDA A TU PRIMA LA REBELDE |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
el papi chulo on Tuesday, October 25, 2005 at 12:15 |
IP Grabado |
|
| un saludo a toda la raza de moyahua en especial a las muchachas no se preocupes que aya nos vemos en dec |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
piwi on Tuesday, October 25, 2005 at 02:02 |
IP Grabado |
|
| hey le quiero mandar saludos a mi novia yoshi!! y le quiero decir que la quiero con todo mi corazon!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
A Y O on Tuesday, October 25, 2005 at 01:47 |
IP Grabado |
|
| A Y O |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
*Magie* on Monday, October 24, 2005 at 23:05 |
IP Grabado |
|
Saludos para Vicky !!!!!! I had fun on saturday and sunday!!!!Well im happy for you because your a lil lady now!!!! well gurl ♥ yah lots!!!!!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
indomable on Monday, October 24, 2005 at 21:50 |
IP Grabado |
|
| hola un saludo para todos los Moyahuenses. Que paso mi Josê (el burras) espero que se encuentre bien usted y su familia. de rato estare en el chat Moyahua. su amigo el Indomable. |
| Canada |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Monday, October 24, 2005 at 21:10 |
IP Grabado |
|
QUE PRONTO TE OLVIDASTE DE MI! A VER CUANDO REGRESAS.QUE ONDA CON MI PRIMO? MI AMOR Y YO FELIZ! TE CUENTO POR EMAIL,OK? LATEZ. |
| United States |
no URL dado |
|
|