Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 160   

Comentarios por CHIQUITA on Thursday, September 22, 2005 at 00:39 IP Grabado
YO SE DONDE VIVE TONY LOPEZ, Y TENGO SU TELEFONO!
United States no URL dado

Comentarios por chinolover on Wednesday, September 21, 2005 at 23:30 IP Grabado
solo quiero decir que extrano bien mucho a chino!!!!y si mira esto te quiero mucho!!
United States no URL dado

Comentarios por &15 on Wednesday, September 21, 2005 at 22:04 IP Grabado
SALUDOS A YIZA,ISA,CHAY,LACHO,VICKY,MAGGY,SANTIAGO
Y LUCERO SE CUIDAN Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE SI ESQUE VAN BYE
United States no URL dado

Comentarios por sox on Wednesday, September 21, 2005 at 21:51 IP Grabado
SALUDOS A TODAS LAS MUCHACHAS GUAPAS DE MOYAHUA QUE ESTAN EN USA AQUI LAS ESPERAMOS EN JULIO PREGUNTEN POR EL SOX Y EL MORRO Y ARRIBA MOYAHUA.
Mexico no URL dado

Comentarios por ???????????????? on Wednesday, September 21, 2005 at 21:23 IP Grabado
hey nadien save donde vive tony lopez
United States no URL dado

Comentarios por CUÑADA on Wednesday, September 21, 2005 at 19:47 IP Grabado
GRACIAS POR LOS SALUDOS GONZALEZ NO ESTOY SEGURA DE QUIEN ERES PERO SI ESTOY EN LO CORRECTO CREO QUE ERES LA QUE ESTA LOQUITA POR MI HERMANO LACHO
SALUDOS CUÑADITA Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE.
United States no URL dado

Comentarios por Dayanara on Wednesday, September 21, 2005 at 19:44 IP Grabado
LE QUIERO MANDAR UN SALUDO AL PAPASOTE DE ROGELIO DELGADILLO. SALISTE BIEN CHULO CON SOMBRERO PAPITO. SIGUE SUBIENDO MAS PHOTOS.
United States no URL dado

Comentarios por huera on Wednesday, September 21, 2005 at 19:09 IP Grabado
hey le quiero mandar saludos a angie and javier and even if they arent 2 gether nomore i want hjavier to know that he lost alguien muy especial but itz up tu el and aver si se reconcigan los dos cuz yo se que se quieren
United States no URL dado

Comentarios por Bebe on Wednesday, September 21, 2005 at 18:50 IP Grabado
O-o, Vintage, ya te bolaron con los poemas.
Y que onda? El Zapata va a invitar a su party?
Where you at Berlin? Solo la Antigua se reporta. Did we ever change Chikita B's name? Where you at, too?
United States no URL dado

Comentarios por MIREYA on Wednesday, September 21, 2005 at 16:36 IP Grabado
SALUDOS PARA JORGE HARO ESCRIBEME!
United States no URL dado

Comentarios por m O y A h U a O on Wednesday, September 21, 2005 at 16:15 IP Grabado
Bonito es el amor
Agradable es tu calor
pero mas hermoso es mi pueblo
lleno de bellezas
y me estoy refiendo a tus hembras.
PARA TODAS LAS MUJERES DE MOYAHUA......
Arriba Moyahua.
Mexico no URL dado

Comentarios por lupe on Wednesday, September 21, 2005 at 13:18 IP Grabado
hola
primiuks esta vien escriveme cuado tengas un chanse ok

siempre tu prima la
United States no URL dado

Comentarios por Pinky on Wednesday, September 21, 2005 at 10:48 IP Grabado
Ay Chay te quise tanto que nunca escuche lo que hablaban de mi!saludos!! ay vintage(50 cent)yo no se pero a mi tampoco se me van los moyahua blues!!!
United States no URL dado

Comentarios por gonzalez on Wednesday, September 21, 2005 at 00:34 IP Grabado
saludos para adriana E, alejandra E,tere, adriana E.glez, chago, alejandra, yaritza, isa, lucero, vicky, mauro L, lacho, arturo delgadillo, Pauli, rosi, piwi, marcelo, dario, susy, marisela, y para los que se me olviden, los veo en diciembre ok¡¡
Mexico no URL dado

Comentarios por gonzalez on Tuesday, September 20, 2005 at 23:48 IP Grabado
hola a todos, saludos para las esquivez, para chago,para alejandra,yiza,lucero,pauli,susy,marisela, rosi, para lacho, mauro, arturo delgadillo, y nos vemos en diciembre esquivez ojala puedan ir a moyahua, se cuidan bye.
Mexico no URL dado

Comentarios por para todo el MSG on Tuesday, September 20, 2005 at 21:37 IP Grabado
ATENSION MSG SOLO QUIERO INFORMARLES QUE "EL ZAPATA" TENDRA UN PARTY UNDERGROUND PARA CELEBRAR SU 15 B-DAY (SEPT. 24TH) ........HAPPY B-DAY ZAPATA!!!! Y AUNQUE LOS CUMPLE HASTA EL 24 EL CELEBRA TODO EL MES... ASI SE LE PASA MAS RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE SE LLEGUE JULIO
United States no URL dado

Comentarios por VINTAGE (50 CENT) on Tuesday, September 20, 2005 at 19:55 IP Grabado
Asi me gusta...que me extrañen!!! Ok,I'm back...y si, yo fui el que dijo que los blues nomas duran 45 dias. Y si no me creen saquenle cuentas. A mediados de Sept. todos los MSG members empesaron a desaparecer y creo que nomas Zapata and yours trully somos los unicos que seguimos de pie all the way to the end. Ok, ok, La Antigua tambien. Y la Berlin?! se me hace que es puro pajaro nalgon! YA NO NOS QUIERE!!!
United States no URL dado

Comentarios por ????????????????? on Tuesday, September 20, 2005 at 19:35 IP Grabado
SALUDOS A TODOS LO GUAPITOS DE MOYAHUAEN ESPECIAL A LACHO Y AL CHULO DE CHAY ESPERO VERLOS EN DICIEMBRE LOS AMOOOOOO
United States no URL dado

Comentarios por Chaparra on Tuesday, September 20, 2005 at 18:18 IP Grabado
Hola un saludo para la susy herrera,a mi gran amigo Chava, Yadira que se alisten para Diciembre aqui los esperamos sus amigas: Mary, Delfis y yo dispuestas a pachanguearnolas
Mexico no URL dado

Comentarios por MoYaHuEnSe805 on Tuesday, September 20, 2005 at 17:58 IP Grabado
UnSaLuDo a tOdA La rAzA
United States no URL dado

Comentarios por &15 on Tuesday, September 20, 2005 at 17:43 IP Grabado
SALUDOS A YIZA,ISA,VICKY,MAGGY,LUCERO,
LACHO Y CHAY UN BESO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO.
United States no URL dado

Comentarios por Bebe on Tuesday, September 20, 2005 at 16:40 IP Grabado
Que onda MSG!! Antigua, me da mucho gusto que sigan adelante con la escuela. Como diria el cursi del Vintage..."recuerda que todo los sacrificios en la vida tienen su recompensa..".
Hey, y no se quien dijo que los blues solo duraba 45 dias. Parece ser que todos regrseron a su vida de siempre, y se estan olvidando del pueblito querido. Pero yo...I STILL MISS MOYAHUA!!!! no se ustedes.
Diganme cuando nos juntamos!! Ciao
United States no URL dado

Comentarios por CCDM on Tuesday, September 20, 2005 at 16:29 IP Grabado
SALUDOS A LIZ ONTIVEROS,OJITOS BONITOS
Mexico no URL dado

Comentarios por Lizbeth on Tuesday, September 20, 2005 at 15:19 IP Grabado
Hola primiux it's me your crazy cousin,LUPE I'll write to you when I have a chance I always forget to write to YOU BUT i'LL CALL U
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.