Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
160
 |
| Comentarios por
CHIQUITA on Thursday, September 22, 2005 at 00:39 |
IP Grabado |
|
| YO SE DONDE VIVE TONY LOPEZ, Y TENGO SU TELEFONO! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
chinolover on Wednesday, September 21, 2005 at 23:30 |
IP Grabado |
|
| solo quiero decir que extrano bien mucho a chino!!!!y si mira esto te quiero mucho!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
&15 on Wednesday, September 21, 2005 at 22:04 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A YIZA,ISA,CHAY,LACHO,VICKY,MAGGY,SANTIAGO Y LUCERO SE CUIDAN Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE SI ESQUE VAN BYE |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
sox on Wednesday, September 21, 2005 at 21:51 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A TODAS LAS MUCHACHAS GUAPAS DE MOYAHUA QUE ESTAN EN USA AQUI LAS ESPERAMOS EN JULIO PREGUNTEN POR EL SOX Y EL MORRO Y ARRIBA MOYAHUA. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
???????????????? on Wednesday, September 21, 2005 at 21:23 |
IP Grabado |
|
hey nadien save donde vive tony lopez |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CUÑADA on Wednesday, September 21, 2005 at 19:47 |
IP Grabado |
|
GRACIAS POR LOS SALUDOS GONZALEZ NO ESTOY SEGURA DE QUIEN ERES PERO SI ESTOY EN LO CORRECTO CREO QUE ERES LA QUE ESTA LOQUITA POR MI HERMANO LACHO SALUDOS CUÑADITA Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Dayanara on Wednesday, September 21, 2005 at 19:44 |
IP Grabado |
|
LE QUIERO MANDAR UN SALUDO AL PAPASOTE DE ROGELIO DELGADILLO. SALISTE BIEN CHULO CON SOMBRERO PAPITO. SIGUE SUBIENDO MAS PHOTOS. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
huera on Wednesday, September 21, 2005 at 19:09 |
IP Grabado |
|
| hey le quiero mandar saludos a angie and javier and even if they arent 2 gether nomore i want hjavier to know that he lost alguien muy especial but itz up tu el and aver si se reconcigan los dos cuz yo se que se quieren |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Bebe on Wednesday, September 21, 2005 at 18:50 |
IP Grabado |
|
O-o, Vintage, ya te bolaron con los poemas. Y que onda? El Zapata va a invitar a su party? Where you at Berlin? Solo la Antigua se reporta. Did we ever change Chikita B's name? Where you at, too? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MIREYA on Wednesday, September 21, 2005 at 16:36 |
IP Grabado |
|
| SALUDOS PARA JORGE HARO ESCRIBEME! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
m O y A h U a O on Wednesday, September 21, 2005 at 16:15 |
IP Grabado |
|
Bonito es el amor Agradable es tu calor pero mas hermoso es mi pueblo lleno de bellezas y me estoy refiendo a tus hembras. PARA TODAS LAS MUJERES DE MOYAHUA...... Arriba Moyahua. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
lupe on Wednesday, September 21, 2005 at 13:18 |
IP Grabado |
|
hola primiuks esta vien escriveme cuado tengas un chanse ok siempre tu prima la |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Pinky on Wednesday, September 21, 2005 at 10:48 |
IP Grabado |
|
| Ay Chay te quise tanto que nunca escuche lo que hablaban de mi!saludos!! ay vintage(50 cent)yo no se pero a mi tampoco se me van los moyahua blues!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
gonzalez on Wednesday, September 21, 2005 at 00:34 |
IP Grabado |
|
| saludos para adriana E, alejandra E,tere, adriana E.glez, chago, alejandra, yaritza, isa, lucero, vicky, mauro L, lacho, arturo delgadillo, Pauli, rosi, piwi, marcelo, dario, susy, marisela, y para los que se me olviden, los veo en diciembre ok¡¡ |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
gonzalez on Tuesday, September 20, 2005 at 23:48 |
IP Grabado |
|
| hola a todos, saludos para las esquivez, para chago,para alejandra,yiza,lucero,pauli,susy,marisela, rosi, para lacho, mauro, arturo delgadillo, y nos vemos en diciembre esquivez ojala puedan ir a moyahua, se cuidan bye. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
para todo el MSG on Tuesday, September 20, 2005 at 21:37 |
IP Grabado |
|
ATENSION MSG SOLO QUIERO INFORMARLES QUE "EL ZAPATA" TENDRA UN PARTY UNDERGROUND PARA CELEBRAR SU 15 B-DAY (SEPT. 24TH) ........HAPPY B-DAY ZAPATA!!!! Y AUNQUE LOS CUMPLE HASTA EL 24 EL CELEBRA TODO EL MES... ASI SE LE PASA MAS RAPIDO EL TIEMPO PARA QUE SE LLEGUE JULIO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
VINTAGE (50 CENT) on Tuesday, September 20, 2005 at 19:55 |
IP Grabado |
|
| Asi me gusta...que me extrañen!!! Ok,I'm back...y si, yo fui el que dijo que los blues nomas duran 45 dias. Y si no me creen saquenle cuentas. A mediados de Sept. todos los MSG members empesaron a desaparecer y creo que nomas Zapata and yours trully somos los unicos que seguimos de pie all the way to the end. Ok, ok, La Antigua tambien. Y la Berlin?! se me hace que es puro pajaro nalgon! YA NO NOS QUIERE!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
????????????????? on Tuesday, September 20, 2005 at 19:35 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A TODOS LO GUAPITOS DE MOYAHUAEN ESPECIAL A LACHO Y AL CHULO DE CHAY ESPERO VERLOS EN DICIEMBRE LOS AMOOOOOO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chaparra on Tuesday, September 20, 2005 at 18:18 |
IP Grabado |
|
| Hola un saludo para la susy herrera,a mi gran amigo Chava, Yadira que se alisten para Diciembre aqui los esperamos sus amigas: Mary, Delfis y yo dispuestas a pachanguearnolas |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MoYaHuEnSe805 on Tuesday, September 20, 2005 at 17:58 |
IP Grabado |
|
| UnSaLuDo a tOdA La rAzA |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
&15 on Tuesday, September 20, 2005 at 17:43 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A YIZA,ISA,VICKY,MAGGY,LUCERO, LACHO Y CHAY UN BESO A TODOS Y NOS VEMOS PRONTO. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Bebe on Tuesday, September 20, 2005 at 16:40 |
IP Grabado |
|
Que onda MSG!! Antigua, me da mucho gusto que sigan adelante con la escuela. Como diria el cursi del Vintage..."recuerda que todo los sacrificios en la vida tienen su recompensa..". Hey, y no se quien dijo que los blues solo duraba 45 dias. Parece ser que todos regrseron a su vida de siempre, y se estan olvidando del pueblito querido. Pero yo...I STILL MISS MOYAHUA!!!! no se ustedes. Diganme cuando nos juntamos!! Ciao |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CCDM on Tuesday, September 20, 2005 at 16:29 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A LIZ ONTIVEROS,OJITOS BONITOS |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Lizbeth on Tuesday, September 20, 2005 at 15:19 |
IP Grabado |
|
Hola primiux it's me your crazy cousin,LUPE I'll write to you when I have a chance I always forget to write to YOU BUT i'LL CALL U |
| United States |
no URL dado |
|
|