Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
163
 |
| Comentarios por
ALECXIS on Tuesday, September 13, 2005 at 11:13 |
IP Grabado |
|
| TE EXTRANO CHIQUITA |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHICHARO on Tuesday, September 13, 2005 at 03:07 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO PARA TODA RAZA DE MOYAHUA,JESUS MARIA Y A QUIEN ME MANDO SALUDOS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
briza on Tuesday, September 13, 2005 at 02:13 |
IP Grabado |
|
un saludo para mi amorcito jose esquizes o mejor conosido como el gato te amo y te mando muchos besos mi gatito |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
tequieroramon on Tuesday, September 13, 2005 at 00:18 |
IP Grabado |
|
| le quiero mandar muchos besos a chino en moyahua,si ves esto ya sabes quien soy!!! te quiero!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Marlene on Monday, September 12, 2005 at 20:43 |
IP Grabado |
|
un beso y abrazo para mi amorcito que amo con todo el alma HECTOR ALVAREZ TE AMO! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
***** on Monday, September 12, 2005 at 20:13 |
IP Grabado |
|
queria mandar un saludo a angie y a chacho good luck for both of u |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
angie on Monday, September 12, 2005 at 18:55 |
IP Grabado |
|
| le quiero mandar saludos a todos mis amigos de moyahua |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CRISTY ALVARADO on Monday, September 12, 2005 at 17:45 |
IP Grabado |
|
| HOLA TZZO, ASTA QUE REPORTAS! Y NO TE PREOCUPES YO ME LAS TOMO A SALUD DE USTEDES. BUENO LES MANDO UN SALUDOTE GRANDOTE A TODA LA GENTE BELLA DE MOYAHUA, AY SE INCLUYEN TODOS EH! EN ESPECIAL A LA FAMILIA ALVARADO ESPARZA. AY NOS SEGUIMOS LEYENDO OK? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
la mas sexy de moyahua on Monday, September 12, 2005 at 15:07 |
IP Grabado |
|
saludos para mauro ledezma aya nos vemos en Diciembre |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Grisy on Monday, September 12, 2005 at 14:56 |
IP Grabado |
|
Saludos a mi prima Chivis!! Tambien a las Primas Reynoso se me cuidan! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
mary on Monday, September 12, 2005 at 13:27 |
IP Grabado |
|
HOLA SALUDOS PARA TODOS LOS PAPASITOS DE CALIFAS. |
| Mexico |
http://yahoo |
|
| Comentarios por
Antigua on Monday, September 12, 2005 at 12:05 |
IP Grabado |
|
| HAPPY MONDAY MSG!!!!!!!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Por alguien on Monday, September 12, 2005 at 08:29 |
IP Grabado |
|
| Un saludote para el chicharo de Jesus Maria, que se la pase bien donde quiera que este.............. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Lizi on Monday, September 12, 2005 at 08:27 |
IP Grabado |
|
| Un saludo para mi amor que lo quiero mucho... |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chivis on Monday, September 12, 2005 at 03:01 |
IP Grabado |
|
Saludo para todas mis primas, Angelica, Normis, Grisel, Sarita y aber cuando nos vemos. Saludos tambien a MI NOVIO SABINO RUIZ QUE LO QUIERO MUCHO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
x persona on Monday, September 12, 2005 at 01:38 |
IP Grabado |
|
| Hola un saludo a todos aquellos que entramos a esta pagina con deceos de que tenga mas visitantes. y desirles que agamos lo posible por partisipar mas en el chat de esta pagina. en realidad muchos de nosotros usamos otros asiendolos mas importantes que el de nosotros mismos. pero eso si sus mensajes y sus fotos las dejan a qui pero no partisipan en el chat. porque boicoteamos nuestra propia pagina?....att. x persona |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
_HuErA_ on Saturday, September 10, 2005 at 18:20 |
IP Grabado |
|
un saludo a todos los muchachos de moyahua en especial a: chacho, marcos, omar, aldo, mauro, monkey, monster, dario, caballo y a felipillo |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
TZZO on Saturday, September 10, 2005 at 17:32 |
IP Grabado |
|
| HOLA CHIKITA Q BIEN Q ANDES DE VACA Q TE DIVIERTAS Y Q TE PISTIES UNAS CHELAS A SALUD DE LOS COMPAS TE CUIDAS, P.T. NO VALLAS DE MINI ALOS SEPELIOS, JAJAJAJ BYE |
| Canada |
http://nolacages.com |
|
| |
Saludos a Vane lla te mire en este web. WOW te ves bien. LLA LOS EXTRANO!! Saludos a el bueno, al pinto bean,chita, Karla "chiquis",Lupe,Juanito,.... familia Ruiz, Familia Rodriguez. MUCHOS SALUDOS :) LOVE YOU ALL |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Lizbeth Guzman on Friday, September 9, 2005 at 15:18 |
IP Grabado |
|
saludos para mis primas Lupe y Azucena que viven en San Antonio Texas y ay nos vemos en Diciembre |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIKITAB on Friday, September 9, 2005 at 13:28 |
IP Grabado |
|
| HI MSG!! Wow! yo que pense que ya ni reportarian. Asi es, fuimos al tan mencionado bbq a la casa del king! Y como era de esperarse el Camaney jamas llego con la carne pero que el King se cocina refried beans Rosarito!! (y el jura que le vamos a creer que el los cocio y los frio. Hey, yo para no sentirme tan culpable me pongo mi workout outfit y ya estuvo..ya cumpli al menos con eso. Ok, this month we have another Moyami wedding to go a ve si ya con esta se nos bajan los blues! ciao! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
alecxis on Friday, September 9, 2005 at 10:06 |
IP Grabado |
|
UN SALUDO Y UN ABRASO PARA CRITI ALBARADO ESPERO PLATICAR MUY PRONTO CON TIGO TE CUIDAS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Antigua on Friday, September 9, 2005 at 05:09 |
IP Grabado |
|
| Yes! El King de Moyahua nos dio de comer una carne asada y un pollo que esta para chuparse los dedos, dice que el cocino...mmmm ... le creemos? A mi me preparo una bebida que ni el sabio lo que era..jejjee estaba buena |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ramiro haro on Friday, September 9, 2005 at 01:51 |
IP Grabado |
|
hola raza un saludo a toda mi raza de moyahua zacatecas que la esten pasando bien nos bemos en julio para esharnos una bien frias |
| United States |
http://moyahuense |
|
|