Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 167   

Comentarios por Para Ramiro Haro on Tuesday, August 30, 2005 at 16:59 IP Grabado
Saludos a todos los de moyahua en especial a Ramiro Haro. Muchacho dejame decirte que te miravas bien chulizimo en la boda. Cuidate mucho y tu saves quien soy .. tu amiga, llamame!
United States no URL dado

Comentarios por VINTAGE on Tuesday, August 30, 2005 at 12:40 IP Grabado
Ok, ok, a peticion publica aqui estoy una vez mas para traerles los poemas que endulzan a la pagina de Moyami y claro, que a ustedes les hace su dia. Aqui va...ejem...''Ya no estes triste mi amor, recuerda que cada sacrificio tiene su recompensa y la nuestra sera para no separarnos nunca jamas'' Les gusto? Este lo acavo de escribir anoche cuando me llego la inspiracion de un derrepente. Y como ya se que la Berlin y la Antigua son bien romanticas de seguro que las va a hacer llorar.
United States no URL dado

Comentarios por ramiro haro on Tuesday, August 30, 2005 at 01:47 IP Grabado
hola raza un saludo paea toda mi raza de moyahua en especial a las shikas moyahuenses y todos lo compa nos vemos raza que la pasen bien
United States http://moyahuense

Comentarios por YESENIA on Tuesday, August 30, 2005 at 01:23 IP Grabado
SALUDOS A MI AMIGO DARIO QUE SE ME PORTE BIEN.
United States no URL dado

Comentarios por CRISTINA, ROSA, on Tuesday, August 30, 2005 at 01:18 IP Grabado
HOLA A TODOS QUIERO MANDARLE SALUDOS A A FRIEND OF MINE IVAN A. HARO WELL CALL US WHEN U COME TO THE VALLEY. TAKE CARE
United States no URL dado

Comentarios por LAURA Z. on Tuesday, August 30, 2005 at 01:10 IP Grabado
QUIERO MANDARLE SALUDOS A UN GRAN AMIGO A IVAN A. HARO Y A TONY M. HOPE QUE SE ENCUENTREN BIEN. HUGS AND KISSES.
United States no URL dado

Comentarios por LA HERMOSAAAAAA on Tuesday, August 30, 2005 at 01:03 IP Grabado
SALUDOS A IVAN ARZATE HARO Y PARA DECIRLE A LAS MUCHAHCAS QUE ESTA BIEN GUAPO SALUDOS AL MUCHACHON.
United States no URL dado

Comentarios por INDOMABLE on Tuesday, August 30, 2005 at 00:39 IP Grabado
GRACIAS A TODOS POR PARTISIPAR EN LAS PAGINAS HERMANAS LA CUAL TAMBIEN PODEMOS COMUNICARNOS. Y MIRAR FOTOGRAFIAS NUEVAS. ENTRA Y ENCONTRARAS FOTOGRAFIAS DE LA FIESTA GUSTINE 2005.
United States http://groups.msn.com/encuentrosdemoyahua

Comentarios por ***** on Tuesday, August 30, 2005 at 00:19 IP Grabado
SALUDOS PARA LOS ESQUIVEZ, GONZALEZ, Y PARA TODA LA GENTE DE MOYAHUA! NOS VEMOS EL ANO QUE VIENE
United States no URL dado

Comentarios por Antigua on Tuesday, August 30, 2005 at 00:18 IP Grabado
HOLA MSG!!! ANTIGUA REPORTANDOSE!!!! hey Thursday sounds good to me.. a la misma hora? Hey el vintage ya no se ha reportado que pues ya se esta haciendo guaje para no pagar la banda? or maybe he is working overtime para no quedarnos mal. Saludos, ck,vintage,bebe,chikitaB,re-chicken,berlin,mango and Zapata que ya no se ha reportado.
United States no URL dado

Comentarios por Bebe on Monday, August 29, 2005 at 22:55 IP Grabado
HEY MSG,¿que pues con la junta? El jueves esta bien,¿que no? Hay se reprotan para quedar de acuerdo. Yo por si las flies, me meto el jueves. El que quiera bien, el el que no...toooo bad! Veremos quien tiene Moyahua love todavia.Hey Rogelio, ya tienes tiempo que nadie te insulta...what's up with that? ¿Ya te estas portando bien con las chicas?
United States no URL dado

Comentarios por JORGE HARO on Monday, August 29, 2005 at 21:59 IP Grabado
SALUDOS PARA TODA LA RAZA DE MOYAHUA DE PARTE DE LA CHIVA LOS QUE SE ACUERDE DE UNO QUE LA PASEN BIEN
United States no URL dado

Comentarios por LILCALI805 on Monday, August 29, 2005 at 20:42 IP Grabado
A P I N C H E KIWI TU LLA TIENES A LA GUERA A LA PRIMA DE PIWI
United States no URL dado

Comentarios por rosa on Monday, August 29, 2005 at 14:30 IP Grabado
un saludo a magaly!!!hey magaly email me!!
at moyahuachick_510@hotmail.com ok alright ok see ya later!!]ok bye
United States no URL dado

Comentarios por BERLIN on Monday, August 29, 2005 at 13:40 IP Grabado
¡Hola MSG!! ¿Cómo ven un fin de semana menos? Todavía vamos de subida, pasando Enero entonces si los días sé ira volando..¡Y entonces si le empezamos a dar duro al gimnasio!! Yo diría que tengamos nuestra siguiente reunión este Martes o Jueves, a la misma hora y en el mismo lugar.¡Saludos a todos los "Moyami Lovers"! Gracias RRUIGLEZ por poner control en esta pagina.
United States no URL dado

Comentarios por CHIKITA_B on Monday, August 29, 2005 at 12:57 IP Grabado
HOLA MSG!!! BEBE tiene razon..necesitamos un secretario/a que organize los meetings de cada semana!!! Por ahi nos comento ayer CK que el Re-chicken celebro b-day este fin de semana y esta contando los dias para hace entrada..que taaalll!!! Reportenseeee!! ciao!
United States no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Monday, August 29, 2005 at 09:37 IP Grabado
SALUDOS A TODA LA RAZA DE MOYAHUA, EN ESPECIAL A LUPITA, LUCERO, CINTHIA, CARLOS, ROSY, TITI, JOSE, TZZO, CESAR, TERMY, A LA SOBRINA LIZBETH, LORE, A TODOS LOS QUE SE ME OLVIDARON, Y AL CHIPIRRINGUIS DARIO, Y A TODAS LAS SOCIAS. SALUDOS A LOS QUE ME QUIEREN Y A LOS QUE NO TAMBIEN, Y RECUERDEN, SE LES QUIERE DE A GRATIS! NOS VEMOS PRONTO POR MOYAHUA, EN DOS SEMANITAS!!!
United States no URL dado

Comentarios por Magaly on Monday, August 29, 2005 at 00:01 IP Grabado
Hola !! Hey piwi asi q andas buscando novia? ay primo dont worry q pronto encuentras una !! lla te dije q next year in July were gonna be pimpin' it!!
LOL!!!!!!!! Well primo hope 2 c u soon!
United States no URL dado

Comentarios por CORONITA on Sunday, August 28, 2005 at 23:03 IP Grabado
QUIERO FELICITAR A RRUIGLEZ POR EL GRAN TRABAJO QUE HACE AL MANTENER ESTA PAGINA.
United States no URL dado

Comentarios por PiWi AND KiWi FROM MOYAHUA on Sunday, August 28, 2005 at 23:01 IP Grabado

Un SaLuDo a tOdAS Las ViEjAs De mOyAhUa WeRe LoOkInG 4 GiRlFrIeNdS ORIGHT
Mexico http://msn.com

Comentarios por CORONITA on Sunday, August 28, 2005 at 23:00 IP Grabado
QUIERO MANDAR UN SALUDO A TODA LA GENTE BONITA DE MOYAHUA, ZACATECAS. EN ESPECIAS A TODOS LOS QUE HICIERON QUE ME LA PASARA MUY CHIDO DURANTE LAS FIESTAS: MAYRA, YENSI, SYLVIA, CHINO, GABY Y TODOS LOS QUE NO MENSIONO PERO SABEN QUIENES SON. MUCHAS GRACIAS.
NELLY
United States no URL dado

Comentarios por la guapa on Sunday, August 28, 2005 at 21:42 IP Grabado
hola vatos locos
Mexico no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Sunday, August 28, 2005 at 19:33 IP Grabado
UN PARA TZZO! OYE, NI QUE ME DEVIERAS ALGO, PARA QUE TE ESCONDES? MIRA, COMUNICATE, TENGO ALGO QUE CONTARTE. CUIDATE Y RECIVE SALUDOS MIOS, K?
United States no URL dado

Comentarios por TZZO on Sunday, August 28, 2005 at 18:34 IP Grabado
HOLA AHI LES PASO UN PITAZO.. ALOS Q VIVAN EN EL SUR DE CALIFORNIA EL MEJOR CONCIERTO DEL MUNDO ASUS PIES EL DE MARCO ANOTONIO SOLIS Y JUAN GRABIEL ESTE 22 DE OCTUBRE EN EL ANAHEIM PAUND DE ANAHEIM INF EN TIKERMASTER.COM YO YA TENGO MIS BOLETOS YA Q ESE DIA ES MI DIA D EMIS 15 ANIVERSARIOS JAJAJAJAJ BUENO AHI NOS VEREMOS BYE
Canada http://tzzo.com

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.