Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
170
 |
| Comentarios por
je! on Thursday, August 25, 2005 at 15:29 |
IP Grabado |
|
| chiquita, te digo que solo son ninos, y aparte poco hombres., |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
******* on Thursday, August 25, 2005 at 15:25 |
IP Grabado |
|
| Chiquita- que aguante para estar soportando todos estos comentarios. Yo en lo personal no pondria nada de mi vida privada, Primera porque no creo que sea asunto de los demas y Segundo porque no creo que todo Moyahua quiere saber de mi vida. De cualquier manera yo respeto lo que tengas que decir. Buena suerte en Korea! Primera Segundo |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chiquita on Thursday, August 25, 2005 at 15:24 |
IP Grabado |
|
OYE CHULA, Y QUE TAL EL CLIMA EN HAYSATCH? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
je! on Thursday, August 25, 2005 at 15:24 |
IP Grabado |
|
| HOLA .CHIQUITA.,YO FELIS DE LA VIDA .DISFRUTANDO DIA CONDIA AL MAXIMO.''PERO MI REINA LES SIGUES ACIENDO CAZO ATODAS LAS ''PIRANAS '' CHICAS .ASTA CUANDO SE LES BA AQUITAR LO MITOTERAS YO PENSE QUE YA ESTABAN CIBILISADAS,......CHIQUITA A CUAL TIO TE REFIERES//? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chiquita on Thursday, August 25, 2005 at 15:18 |
IP Grabado |
|
| AH, RAZA! SE LA AVENTARON BUENO ESTA VEZ, NETA NO ME AGAN REIR ASI, QUE ESTOY A MEDIA OFICINA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chiquita on Thursday, August 25, 2005 at 15:17 |
IP Grabado |
|
| DARIO NO PUEDO CREER QUE TU ME ESTES DICIENDO ESO! ENSERIO QUE NO TE CREAI ASI, YO PENSE QUE DE VERDAD ME QUERIAS! ESTA LA VAS A PAGAR CARO!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
dario on Thursday, August 25, 2005 at 15:11 |
IP Grabado |
|
| ya chiquita la neta ya enfadaste deja de andar de rogona conmigo no te quiero entiende y ya largate a korea ojala y te consigas a un galan por alla y que cuando regreses regreses casada y con mas hijos porfavor ya no me metas aqui ni en otro lado que tengo que ver con "nosotros" que yo sepa entre "nosotros" nomas hubieron momentos de..... |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chiquita on Thursday, August 25, 2005 at 15:04 |
IP Grabado |
|
| GRACIAS CHULA, SE TE AGRADECE, Y SABES A DIOS LE PIDO QUE MI BOLETO SEA DE REGRESO TAMBIEN, POR QUE AUNQUE USTEDES ASI LO QUIERAN, MI MADRE NO! SI USTEDES NO TIENEN MADRE YO SI! USTEDES QUE SE LA PASAN CRITICANDO A LOS DEMAS, DEVERIAN DE VOLTEAR AL REDEDDOR, VER LO QUE TIENEN Y IMAGINARSE SIN ESO, PARA QUE ENTONCES PUEDAN VER LA VIDA DE OTRO PUNTO. ANQUE USTEDES ME DIGAN LO QUE ME DIGAN, DE CORAZON, NO LES DESEO NINGUN MAL, Y MUCHO MENOS POR LO QUE YO HE TENIDO QUE PASAR! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chula on Thursday, August 25, 2005 at 14:56 |
IP Grabado |
|
NO THANK YOU..........QUE TENGAS BUEN VIAJE Y COME DICE MEEEE, OJALA EL BOLETO SOLE SEA DE IDA. NOTHING PERSONAL PERO YA NOS TIENES ENFADADOS. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chiquita on Thursday, August 25, 2005 at 14:52 |
IP Grabado |
|
| AH RAZA! GRACIAS MEEE POR TU APOYO, ENSERIO MUY ALENTADORES TUS COMENTARIOS! Y PILE A DIOS QUE NUNCA TE PONGA EN MI SITUACION, NI ATI NI A TU FAMILIA, EN ESPECIAL A TU MADRE, DIGO SI TIENES VERDAD? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Thursday, August 25, 2005 at 14:47 |
IP Grabado |
|
CLARO QUE SI CHULA, TENGO UNO, QUIERES EL NUMERO, ME PUEDES HABLAR SI QUIERES? AND IF YOU DON'T REACH ME ON THAT ONE, YOU CAN CALL ME TO THE HOUSE, OFFICE OR MY TRUCK! PUEDE QUE NOS CAIGAMOS BIEN! SINCE I'M NOT A HATER, AND I DON'T THINK YOU ARE ONE! ARE YOU? NA' MAS ME DEJAS SABER OK. TAKE IT EASY, AND DON'T BE LIKE SOME OF THE REST! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MEEEE on Thursday, August 25, 2005 at 14:45 |
IP Grabado |
|
| HIJA DE TU &(*)*))_! PERO COMO HAZ DADO FUNCION CON ESE MENDIGO VIAJE! OJALA Y TE COMA UN GATO POR ALLA! ASI DESCANSAMOS DE TUS ESTUPIDESES! LE DIA QUE TE VAYAS SERA UNA BENDICION PARA ESTA PAGINA! OJALA Y TU BOLETO SOLO TE LO HAYAN COMPRADO DE IDA! QUE NO TE LLEGA LA LIGERA SOSPECHA QUE LA GENTE SE LA CURA DE TI NACA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Antigua on Thursday, August 25, 2005 at 14:42 |
IP Grabado |
|
OMG!! El CK se ha reportado finally!!!! CK I may see you around, I have a class in the morning. CIAO!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chula on Thursday, August 25, 2005 at 14:42 |
IP Grabado |
|
NOS VAS A HACER LLORAR. YA VETE DE UNA VEZ |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Thursday, August 25, 2005 at 14:35 |
IP Grabado |
|
HOLA A TODOS! HOLA JE, COMO HAS ESTADO? Y QUIEN SE ESTA REBAJANDO? BUENO CAMBIANDO DE TEMA, YA CASI ME VOY, Y ESTOY UN POQUITIN TRISTE, PUES SE QUE SE ME VA A SER LARGO EL TIEMPO. MIRA, NO ME DEJES DE ESCRIBIR OK Y MANDAME LAS FOTOS DEL TIO! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Chula on Thursday, August 25, 2005 at 14:10 |
IP Grabado |
|
PARA QUE ESCRIBES TANTAS TONTERIAS CHIQUITA. QUE NO TIENES CELL PHONE. HAY QUE HACER UNA COPERACHA. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
BERLIN on Thursday, August 25, 2005 at 14:03 |
IP Grabado |
|
¡ATENCION MSG! ¡Es hora de la cuenta regresiva! ¿EN DONDE ANDARAN EN APROXIMAMENTE 11 MESES, 45 SEMANAS, 324 DIAS Y 7,776 HORAS? ¿Lo pueden creer? ¡Un mes menos!! Aunque para los que si somos "Moyami Lovers" se nos a hecho como un año. ¡Ohh nooo! Hace un mes todos estábamos nada mas y nada menos que disfrutando en la linda plaza de Moyami, Zac. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIKITAB on Thursday, August 25, 2005 at 12:39 |
IP Grabado |
|
| HEY! MSG members!! REWIND THE TAPE IN YOUR HEAD AND LET ME KNOW DONDE ADABAN HACE UN MES!!?? ciao! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
EL BURRAS on Thursday, August 25, 2005 at 11:58 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO.para toda mi familia yPARA TODOS LOS PROFES DE LA SECUNDARIA .TAMBIN PARA LAS VIEJAS CHULAS QUE SE ACUERDAN DE MI.....AA Y SIN OLVIDAR A TODAS LAS MAMACITAS DESERTORAS DE MOYAHUA QUE VIVEN EN ESTADOS UNIDOS., |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
je! on Thursday, August 25, 2005 at 11:35 |
IP Grabado |
|
| ciquita ''REINA DE REINAS'' te deseo lo mejor pero no te rebajes tanto. por ninos tontos,TU VALES MUCHO Y TE MERECES TU PROPIO RESPETO., |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
me on Thursday, August 25, 2005 at 00:15 |
IP Grabado |
|
SaLuDoS PaRa LoS QuE Se GrAdUaRoN DeL CBTa En El 2005 FeLiCiDaDes SeE Ya NeXt YeAr |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ck on Wednesday, August 24, 2005 at 23:24 |
IP Grabado |
|
| Cubo MSG! Como andan del blues? Im gettin worse but I think it's only because i already started school... Cuantos dias quedan!? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Wednesday, August 24, 2005 at 21:32 |
IP Grabado |
|
| HEY TZZO, REPORTATE!!! MIRA QUE TE ESCONDES COMO SI ME DEVIERAS ALGO! OYE SABES QUE ESTOY PENDANDO EN AVENTARMELA A MOYAHUA EL MES QUE ENTRA, A LA MEJOR LE CAIGO DE SORPRESA A DARIO, HABER QUE ANDA HACIENDO EL NENE SIN MI! HABER SI ME EXTRANA COMO DICE O ES PURA LENGUA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Wednesday, August 24, 2005 at 21:29 |
IP Grabado |
|
| PRIMA, ESO QUE DIJO MI HERMANO FUE CIERO, YO ME SALI DE MI CASA CASI CUANDO CUMPLI LOS 17, HACE 4 ANOS YA! AUN CUANDO ESTABA EN ARIZONA, LE ESCRIBI MUCHAS CARTAS Y LUEGO YA NO ME CONTESTO MAS, LUEGO PERDI COMUNICACION CON CON EL. SI SI FUIMOS NOVIOS, POR MUY POCO POR QUE MI MAMA ME TRAJO A LOS USA, Y DURE CASI 5 ANOS SIN REGRESAR A MOY. AMOR NO LE TEGO, PERO SI LE TENGO UN CARINO MUY ESPECIAL, Y ME GUSTARIA SABER Y HABLAR CON EL EN BUEN PLAN, PLEASE ASME ESE FAVOR. GRACIAS! |
| United States |
no URL dado |
|
|