Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
146
 |
| Comentarios por
Cristi Message#2 on Monday, November 21, 2005 at 13:03 |
IP Grabado |
|
Alma, BabyCakes!!gracias por responder mi saludo, amigas como tu no hay muchas en el worldwideworld!! mira te mando un !!Y a toda la crew tambien ya las extraño mucho!si me quieren ver alla ando en Juchipila pretty soon!,jaja : ) |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
[B]Cristi Robles[/B] on Monday, November 21, 2005 at 12:56 |
IP Grabado |
|
Claro que te quiero Ramiro!jaja..si quieres te puedes poner a dieta?!y hablamos? ja: ) No se crea mi chulo, y ya mejor no me saluden al flaquito que ya lo deje de querer gracias a Dios!jaja :) |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Me Me Me on Sunday, November 20, 2005 at 23:56 |
IP Grabado |
|
Hola Saludos a todos los muchachos guapos de Moyahua!!!Especialmente a Chay!!!i u!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ANGIE on Sunday, November 20, 2005 at 23:53 |
IP Grabado |
|
HEY LE QUIERO MANDAR SALUDOS ATODS ESPECIALMENTE A SUSANA POR-QUE ES SU IRTHDAY I WANA WISH U DA BEST GIRL AND MANY MANY MORE I LOVE U DONT 4 GET WELL HAPPY B-DAY TALK TO U L8R LOVE YA LoVe AlWaYs, AnGiE |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Baby Girl on Sunday, November 20, 2005 at 23:07 |
IP Grabado |
|
| Hola quiero mandar saludos a Lacho, Churrias, el Grillo,Miguel Angel, Alejandro, Ivan, Rigo y a todos los muchachones! Pero especialmente a Chay!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Sunday, November 20, 2005 at 22:24 |
IP Grabado |
|
| HAPPY BIRTHDAY SUSANA!!!!!!!! HOPE QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN. TELL MY PRIMO I SAID HI! (AND YES, HE LOOKS YOUNGER THAN YOU). LUV YA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Sunday, November 20, 2005 at 22:24 |
IP Grabado |
|
| HAPPY BIRTHDAY SUSANA!!!!!!!! HOPE QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN. TELL MY PRIMO I SAID HI! (AND YES, HE LOOKS YOUNGER THAN YOU). LUV YA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Sunday, November 20, 2005 at 22:24 |
IP Grabado |
|
| HAPPY BIRTHDAY SUSANA!!!!!!!! HOPE QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN. TELL MY PRIMO I SAID HI! (AND YES, HE LOOKS YOUNGER THAN YOU). LUV YA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
&15 on Sunday, November 20, 2005 at 19:14 |
IP Grabado |
|
le quiero mandar saludosa: yiza,isa, vicky,rosa,maggie,lucero,lacho,chay y santiagoD. besos y nos vemos pronto |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
loca on Friday, November 18, 2005 at 14:57 |
IP Grabado |
|
hey rebelde asi tenemos que ser la mujeres no nos tenemos que dejar y afortunadamente si soy de Zacatecas y un saludo a todos los muchachos guapos de Moyahua o lo de el internet by thursday u could write 2 me well primiux i have 2 cause i'm at shool and i want 2 keep on talking to some guys well bye |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
M@G!E on Thursday, November 17, 2005 at 22:07 |
IP Grabado |
|
QUIERO MANDAR SALUDOS PARA DAMARIS, MARLIN,ITZEL, GUERA, FANI, VICKY, ROSA LAURA, SAUL, JR y ALEX !! HABER SI NOS VEMOS PRONTO!! ♥ yah |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Thursday, November 17, 2005 at 19:28 |
IP Grabado |
|
| HEY LIZ, COMO TE LO HA IDO, MIRA QUE NOS TIENEN LOCKED DOWN! NO PODEMOS IR OFF POST, Y TODO POR QUE A BUSH SE LE OCURRIO VENIR PARA ACA! SO NO NOS DEJAN SALIR QUE PARA QUE NO NOS PASE NADA! Y TU CUANDO VIENES PARA ACA! WELL ITS NOT BAD, BUT I'M ONLY DOING A YEAR AND I'M BACK TO THE STATES! MAY BE?! I DON'T KNOW YET, I HAVE PLANS ALREADY (WELL WE). WELL TAKE CARE AND REPORTATE!!!!!!!!!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Thursday, November 17, 2005 at 19:23 |
IP Grabado |
|
| HEY, HEY, HEY! NO EMPEZEMOS CON LAS OBSENIDADES POR FAVOR! SI NO NOS VAN A CERRAR ESTA PAGINA AND THEN WE ALL GONNA BE MESSED UP! Y SOLO POR UNA PERSONA! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
UR GURL on Thursday, November 17, 2005 at 13:50 |
IP Grabado |
|
Quiero mandarle un saludo a Santiago Esquivez. And tell him that he's realy cute, and that since I met him I can't stop thinking about him. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ROSY GARCIA on Thursday, November 17, 2005 at 13:25 |
IP Grabado |
|
| HOLA!! SOLO QUIERO MANDAR UN SALUDO A MI NOVIO IVAN GONZALEZ.. QUE LO QUIERO MUCHOOOOO... Y AMI MI PRIMA MONICA Y SU BABY ANTHONY, A CINTHYA RUIZ K ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y A TODOS LO QUE SE ACUERDAN DE MI .... BYE BESOSS |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Daniela, Canas, Rox, Nica, etc on Thursday, November 17, 2005 at 11:56 |
IP Grabado |
|
| !Gaby Feliz Cumpleanos! se que no es asta el 12 pero de antemano te queremos felicitar y decirte que a sido un placer averte conocido. Todos te mandan saludar y no olvides que te queremos. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Daniela on Thursday, November 17, 2005 at 11:52 |
IP Grabado |
|
Roxana Feliz Cumpleanos te queremos todos y espero que te ahiga gustado la sorpresa. De parte de CaNas,Kenya, Mayra, Mono, Aaron, Blanca, Tu hermano Nica "Lupillo", Y de todab la banda. De mi parte amiga sabes que estoy contigo siempre. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
??????? on Wednesday, November 16, 2005 at 18:56 |
IP Grabado |
|
| saludos para es papasote de ADRIAN ESTRADA que como quisiera que fuera mio. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
??????? on Wednesday, November 16, 2005 at 18:56 |
IP Grabado |
|
| saludos para es papasote de ADRIAN ESTRADA que como quisiera que fuera mio. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Antigua on Wednesday, November 16, 2005 at 14:42 |
IP Grabado |
|
Hola MSG!!!! ya ni se reportan...solo nos quedan 250 dias para andar otras vez por nuestro lindo Moyami!!! Saludos al MSG. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
LA_REBELDE on Wednesday, November 16, 2005 at 13:22 |
IP Grabado |
|
HOLA: PRIMIUKS QUE PASO A SISE ABLA CON GANAS SERAS DE ZACATECAS ASI SON LAS DE ZACATECAS BUENO PRIMA NO TE DEJES DE LAS DE MAS A SI SE ABLA DILES QUE CLASE DE PERSONA ES EL TONCHIS BUENO PRIMA QUE MAS TE CUENTO TE QUERIA DESIR QUE SI LLATE JALABA EL INTERNET PARA MANDARTE UNA CARTA DIME SI LLA TE SIRBE OK PARA SAVER ES PERO Y ME CONTES TES P[RONTO OK. RECUERDA A TU PRIMA LA REBELDE.
|
| United States |
http://yahoo.com |
|
| Comentarios por
me on Wednesday, November 16, 2005 at 10:21 |
IP Grabado |
|
| well ojitos, no no es el! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Tuesday, November 15, 2005 at 22:35 |
IP Grabado |
|
| CRISTY,TE DIGO GUEY.POR ESO NO ES BUENO CRITICAR;YO CRITICABA A MI PRIMA ROXY DE QUE NO SALIA,QUE SE QUEDABA ENCERRADA CUANDO MELO NO ESTABA, Y A MI ME PASO LO MISMO;TAMBIEN CON MI PRIMO SABINO;LE HACIA LA BURLA-NUNCA QUERIA SALIR PORQUE NO ESTABA CHELI;EL OTRO DIA ME INVITO AL BAILE DE CUISILLOS,PERO LE DIJE QUE "NO THANKS".TENGO UN chi*** DE COSAS QUE CONTARTE,BUT I DONT GET ON THE COMP MUCH N E MORE; PURO TRABAJO Y ESCUELA Y MI MARIDO.HEY Y MI PRIMO "EL ENANO" QUE?(IT'S W/HIM,O NO?)TAKE CARE. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Tuesday, November 15, 2005 at 22:30 |
IP Grabado |
|
HAPPY B-DAY VERO! LUV YA. QUE TE LA PASES BIEN-I'M LACKING ON WORK TO WRITE THIS SO APPRECIATE IT. J/K. TAKE CARE Y NO SE TE OLVIDE..... |
| United States |
no URL dado |
|
|