Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 146   

Comentarios por Cristi Message#2 on Monday, November 21, 2005 at 13:03 IP Grabado
Alma,
BabyCakes!!gracias por responder mi saludo, amigas como tu no hay muchas en el worldwideworld!! mira te mando un !!Y a toda la crew tambienya las extraño mucho!si me quieren ver alla ando en Juchipila pretty soon!,jaja : )
United States no URL dado

Comentarios por [B]Cristi Robles[/B] on Monday, November 21, 2005 at 12:56 IP Grabado
Claro que te quiero Ramiro!jaja..si quieres te puedes poner a dieta?!y hablamos? ja: ) No se crea mi chulo, y ya mejor no me saluden al flaquito que ya lo deje de querer gracias a Dios!jaja :)
United States no URL dado

Comentarios por Me Me Me on Sunday, November 20, 2005 at 23:56 IP Grabado
Hola Saludos a todos los muchachos guapos de Moyahua!!!Especialmente a Chay!!!i u!!!!!
United States no URL dado

Comentarios por ANGIE on Sunday, November 20, 2005 at 23:53 IP Grabado
HEY LE QUIERO MANDAR SALUDOS ATODS ESPECIALMENTE A SUSANA POR-QUE ES SU IRTHDAY I WANA WISH U DA BEST GIRL AND MANY MANY MORE I LOVE U DONT 4 GET WELL HAPPY B-DAY TALK TO U L8R LOVE YA
LoVe AlWaYs,
AnGiE
United States no URL dado

Comentarios por Baby Girl on Sunday, November 20, 2005 at 23:07 IP Grabado
Hola quiero mandar saludos a Lacho, Churrias, el Grillo,Miguel Angel, Alejandro, Ivan, Rigo y a todos los muchachones! Pero especialmente a Chay!!!
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Sunday, November 20, 2005 at 22:24 IP Grabado
HAPPY BIRTHDAY SUSANA!!!!!!!! HOPE QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN. TELL MY PRIMO I SAID HI! (AND YES, HE LOOKS YOUNGER THAN YOU). LUV YA!
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Sunday, November 20, 2005 at 22:24 IP Grabado
HAPPY BIRTHDAY SUSANA!!!!!!!! HOPE QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN. TELL MY PRIMO I SAID HI! (AND YES, HE LOOKS YOUNGER THAN YOU). LUV YA!
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Sunday, November 20, 2005 at 22:24 IP Grabado
HAPPY BIRTHDAY SUSANA!!!!!!!! HOPE QUE TE LA ALLAS PASADO BIEN. TELL MY PRIMO I SAID HI! (AND YES, HE LOOKS YOUNGER THAN YOU). LUV YA!
United States no URL dado

Comentarios por &15 on Sunday, November 20, 2005 at 19:14 IP Grabado
le quiero mandar saludosa: yiza,isa,
vicky,rosa,maggie,lucero,lacho,chay y santiagoD. besos y nos vemos pronto
Mexico no URL dado

Comentarios por loca on Friday, November 18, 2005 at 14:57 IP Grabado
hey rebelde asi tenemos que ser la mujeres no nos tenemos que dejar y afortunadamente si soy de Zacatecas y un saludo a todos los muchachos guapos de Moyahua o lo de el internet by thursday u could write 2 me well primiux i have 2 cause i'm at shool and i want 2 keep on talking to some guys well bye
United States no URL dado

Comentarios por M@G!E on Thursday, November 17, 2005 at 22:07 IP Grabado
QUIERO MANDAR SALUDOS PARA DAMARIS, MARLIN,ITZEL, GUERA, FANI, VICKY, ROSA LAURA, SAUL, JR y ALEX !! HABER SI NOS VEMOS PRONTO!! ♥ yah
United States no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Thursday, November 17, 2005 at 19:28 IP Grabado
HEY LIZ, COMO TE LO HA IDO, MIRA QUE NOS TIENEN LOCKED DOWN! NO PODEMOS IR OFF POST, Y TODO POR QUE A BUSH SE LE OCURRIO VENIR PARA ACA! SO NO NOS DEJAN SALIR QUE PARA QUE NO NOS PASE NADA! Y TU CUANDO VIENES PARA ACA! WELL ITS NOT BAD, BUT I'M ONLY DOING A YEAR AND I'M BACK TO THE STATES! MAY BE?! I DON'T KNOW YET, I HAVE PLANS ALREADY (WELL WE). WELL TAKE CARE AND REPORTATE!!!!!!!!!!!!!
United States no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Thursday, November 17, 2005 at 19:23 IP Grabado
HEY, HEY, HEY! NO EMPEZEMOS CON LAS OBSENIDADES POR FAVOR! SI NO NOS VAN A CERRAR ESTA PAGINA AND THEN WE ALL GONNA BE MESSED UP! Y SOLO POR UNA PERSONA!
United States no URL dado

Comentarios por UR GURL on Thursday, November 17, 2005 at 13:50 IP Grabado
Quiero mandarle un saludo a Santiago Esquivez. And tell him that he's realy cute, and that since I met him I can't stop thinking about him.
United States no URL dado

Comentarios por ROSY GARCIA on Thursday, November 17, 2005 at 13:25 IP Grabado
HOLA!! SOLO QUIERO MANDAR UN SALUDO A MI NOVIO IVAN GONZALEZ.. QUE LO QUIERO MUCHOOOOO... Y AMI MI PRIMA MONICA Y SU BABY ANTHONY, A CINTHYA RUIZ K ES UNA DE MIS MEJORES AMIGAS Y A TODOS LO QUE SE ACUERDAN DE MI .... BYE BESOSS
Mexico no URL dado

Comentarios por Daniela, Canas, Rox, Nica, etc on Thursday, November 17, 2005 at 11:56 IP Grabado
!Gaby Feliz Cumpleanos! se que no es asta el 12 pero de antemano te queremos felicitar y decirte que a sido un placer averte conocido. Todos te mandan saludar y no olvides que te queremos.
United States no URL dado

Comentarios por Daniela on Thursday, November 17, 2005 at 11:52 IP Grabado
Roxana Feliz Cumpleanos te queremos todos y espero que te ahiga gustado la sorpresa. De parte de CaNas,Kenya, Mayra, Mono, Aaron, Blanca, Tu hermano Nica "Lupillo", Y de todab la banda. De mi parte amiga sabes que estoy contigo siempre.
United States no URL dado

Comentarios por ??????? on Wednesday, November 16, 2005 at 18:56 IP Grabado
saludos para es papasote de ADRIAN ESTRADA que como quisiera que fuera mio.
United States no URL dado

Comentarios por ??????? on Wednesday, November 16, 2005 at 18:56 IP Grabado
saludos para es papasote de ADRIAN ESTRADA que como quisiera que fuera mio.
United States no URL dado

Comentarios por Antigua on Wednesday, November 16, 2005 at 14:42 IP Grabado
Hola MSG!!!! ya ni se reportan...solo nos quedan 250 dias para andar otras vez por nuestro lindo Moyami!!!
Saludos al MSG.
United States no URL dado

Comentarios por LA_REBELDE on Wednesday, November 16, 2005 at 13:22 IP Grabado
HOLA:
PRIMIUKS QUE PASO A SISE ABLA CON GANAS SERAS DE ZACATECAS ASI SON LAS DE ZACATECAS BUENO PRIMA NO TE DEJES DE LAS DE MAS A SI SE ABLA DILES QUE CLASE DE PERSONA ES EL TONCHIS BUENO PRIMA QUE MAS TE CUENTO TE QUERIA DESIR QUE SI LLATE JALABA EL INTERNET PARA MANDARTE UNA CARTA DIME SI LLA TE SIRBE OK PARA SAVER ES PERO Y ME CONTES TES P[RONTO OK.
RECUERDA A TU PRIMA LA REBELDE.
United States http://yahoo.com

Comentarios por me on Wednesday, November 16, 2005 at 10:21 IP Grabado
well ojitos, no no es el!
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Tuesday, November 15, 2005 at 22:35 IP Grabado
CRISTY,TE DIGO GUEY.POR ESO NO ES BUENO CRITICAR;YO CRITICABA A MI PRIMA ROXY DE QUE NO SALIA,QUE SE QUEDABA ENCERRADA CUANDO MELO NO ESTABA, Y A MI ME PASO LO MISMO;TAMBIEN CON MI PRIMO SABINO;LE HACIA LA BURLA-NUNCA QUERIA SALIR PORQUE NO ESTABA CHELI;EL OTRO DIA ME INVITO AL BAILE DE CUISILLOS,PERO LE DIJE QUE "NO THANKS".TENGO UN chi*** DE COSAS QUE CONTARTE,BUT I DONT GET ON THE COMP MUCH N E MORE; PURO TRABAJO Y ESCUELA Y MI MARIDO.HEY Y MI PRIMO "EL ENANO" QUE?(IT'S W/HIM,O NO?)TAKE CARE.
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Tuesday, November 15, 2005 at 22:30 IP Grabado
HAPPY B-DAY VERO! LUV YA. QUE TE LA PASES BIEN-I'M LACKING ON WORK TO WRITE THIS SO APPRECIATE IT. J/K. TAKE CARE Y NO SE TE OLVIDE.....
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.