Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 147   

Comentarios por 510_ADRIANA on Tuesday, November 15, 2005 at 21:40 IP Grabado
HEi!! WELL TiS BE ADRiANA ND i JUSS STOPPED Bi TO SAi HAPPY BiRTHDAY TO MAH GURL VERO!! TO SAY THAT i LUB HER FOREVER!! OKAiZ!! AND HOPE THE BEST WiSHES FOR YEW LADi!!
United States no URL dado

Comentarios por AlmaE on Tuesday, November 15, 2005 at 20:57 IP Grabado
Cristi claro que si miro a tu flakito t lo voy a saludar, usted no c preocupe mija que pronto el c va a comunicar con usted... Bueno saludos a todos... en especial a mis cuņis lupita y nacy.... take care
United States no URL dado

Comentarios por CINDY RUIZ on Tuesday, November 15, 2005 at 20:28 IP Grabado
saludos para todos los que se acuerden de mi,en especial a mis amogos y amigas Rosy,Paulina,Rosalva,Lupita,Lucero,Regino,Alberto Rodriguez,Elias,Hector,y alaa familias Ruiz Mercado y Rodriguez Ocampo,espero poderlos ver muy pronto,besos.
United States no URL dado

Comentarios por ŅAŅA on Tuesday, November 15, 2005 at 19:48 IP Grabado
HEY WENDY ESPERO QUE TE LA PASES BIEN EN TU CUMPLE Y ME INVITAS AL PARTY.
Mexico no URL dado

Comentarios por ŅAŅA on Tuesday, November 15, 2005 at 19:46 IP Grabado
HEY LUPITA YA NACIO TU SOBRINO ME MANDAS UNA FOTO Y GRACIAS POR SER MI PRIMA Y CON PRIMAS COMO TU PARA QUE QUIERO ENIMIGAS Y PERSONAS HIPICRITAS A MI LADO.
CUIDATE T.Q.M HEY
Mexico no URL dado

Comentarios por CRISTY ALVARADO on Tuesday, November 15, 2005 at 19:25 IP Grabado
QUIERO MANDAR UN SALUDO, QUE SALUDO, NI QUE NADA, UN ABRAZO Y UN BESO AL QUE YA ESTODO UN HOMBRE, QUE ME ROBO EL CORAZON DESDE EL PRIMER DIA QUE LO VI, RAUL TE QUIERO MUCHO BABY, FELICIDADES EN TU CUMPLEAŅOS ESTE NOV 18, UN AŅO MAS Y EL CARRO CORRE POR MI CUENTA, FELICES 15'S. TU HERMANA
United States no URL dado

Comentarios por CRISTY ALVARADO on Tuesday, November 15, 2005 at 19:19 IP Grabado
HOLA LORE COMO TAS? ESPERO Y BIEN! I'M GREAT, HAPPY AND READY TO GO! MIRA QUE ALAMEJOR ME DA POR QUEDARME UNOS CUANTOS AŅOS POR ACA! PUES FIJATE QUE POR ESTARTE CRITICANDO, ESTOY APUNTO DE HACER LO MISMO, QUE NO ES NADA NUEVO, SOLO ESTOY RETOMANDO MIS PLANES QUE DEJE ABANDONADOS HACE UN AŅO! SO DECIDIMOS QUEDARNOS POR ACA A COUPLE MORE OF YEARS!
United States no URL dado

Comentarios por ANGIE on Tuesday, November 15, 2005 at 19:05 IP Grabado
HEY LE QUIERO MANDAR SALUDOS A VERONICA Y 2 TELL HER FELIZ CUMPLEANOS FINALLY U 13 GIRL BUT I STILL LOVE YOU HAPPY B-DAY AND MANY MANY MORE LOVE YOU ALWAYS ANGIE
United States no URL dado

Comentarios por Lupita Haro on Tuesday, November 15, 2005 at 16:29 IP Grabado
Un saludo pa' mi amigasha M.R.P. Ay cuando quieras hablarme pa' empesar nuestra platica pendiente. Yo tambien te quiero mushisimo!!!!! Cuidate!!!!!!!Y mushos besos y abrazos!!!
United States no URL dado

Comentarios por loca on Tuesday, November 15, 2005 at 15:06 IP Grabado
para que pasa no creas que te quiero bajar a tu novio jose luis no me rebajo tanto pierde cuidado el es el que le gusta andar enamorando a muchachas!
United States no URL dado

Comentarios por liz on Tuesday, November 15, 2005 at 14:54 IP Grabado
franco que ya te olvidaste de mi
United States no URL dado

Comentarios por Admirador on Tuesday, November 15, 2005 at 12:29 IP Grabado
le quiero mandar saludos aVicky nadamas quiero disirte que te quiero un chi***
Canada no URL dado

Comentarios por M...R...P on Tuesday, November 15, 2005 at 11:58 IP Grabado
Muchisimos Saludos a mi amigasha que quiero muchisimo, Lupita Haro, pero tenemos asunto pendiente tu y yo....eh....te cuidas.... besos y abrasos.... me saludas a mi cunis, Nancy...
United States no URL dado

Comentarios por M...R...P on Tuesday, November 15, 2005 at 11:58 IP Grabado
Muchisimos Saludos a mi amigasha que quiero muchisimo, Lupita Haro, pero tenemos asunto pendiente tu y yo....eh....te cuidas.... besos y abrasos.... me saludas a mi cunis, Nancy...
United States no URL dado

Comentarios por La PoTra on Tuesday, November 15, 2005 at 02:13 IP Grabado
un saludo para el chalan que lo extrano mucho y no puedo estar sin el que o necesito a mi lado porque si no esta con migo siento que me voy a morir y que si alguien lo conose que le diga que me conteste los email que le escribi por favor diganle que lo amooooooooooooooooooooooooooo
United States no URL dado

Comentarios por 7 on Tuesday, November 15, 2005 at 01:36 IP Grabado
ESTELA TE QUIERO
PERDONAME
United States no URL dado

Comentarios por ramiro haro on Monday, November 14, 2005 at 17:49 IP Grabado
HOLA CRISTY COMO ESTAS HASTA QUE TE DEJAR VER POR ESTOS RUMBOS ESPERO QUE ESTES BIEN A QUE ME ESTABAS BUSCANDO LOL BUENO NO ESTARE TAN FLAKITO PERO SE QUE ME QUIERES BYE LOL
United States http://moyahuense

Comentarios por ramiro haro on Monday, November 14, 2005 at 17:48 IP Grabado
QUE ONDA RAZA COMO ESTAS ESPERO QUE BIEN UN SALUDO PARA TODA SLAS SHIKAS DE MOYAHUA ZACATECAS QUE ESTEN BIEN NOS VEMOS RAZAAAA
United States http://moyahuense

Comentarios por crazy chick on Monday, November 14, 2005 at 15:21 IP Grabado
rebelde call me when u have time i can't call u cause i don't have long distance but call me i have to tell u something and write me e-mails i'll try to fix the internet and this is my e-mail lacrazychick_03@yahoo.com
United States no URL dado

Comentarios por Elizabeht on Monday, November 14, 2005 at 14:38 IP Grabado
hola Raza como chula de el esatdo de Zacatecas.
United States no URL dado

Comentarios por lilia on Sunday, November 13, 2005 at 23:55 IP Grabado
saludos a todos los Moyahuenses deseando que se pasen los dias festivos de lo mejor ya que cuando lleguemos al 2006 etaremos contando el reloj regresivo para MOYAHUA 2006
United States no URL dado

Comentarios por POs pos on Sunday, November 13, 2005 at 13:51 IP Grabado
Cuenten wrote:
Quien es el novio de Raquel Estrada?
Pos para que se lo sepillen, yo no se quien es solo supe por ai que pos era yo. Se lo hice atractivo pos, pos, pos, que digo por ai una lucre que tenia moni y vacas de amontos y diji me lo compromento. Soy educado, y escritor de Universidad Internacional de Amoloya. muuuaaaa love you baby
Mexico no URL dado

Comentarios por te lo jalo on Sunday, November 13, 2005 at 13:44 IP Grabado
Rebelde wrote
HOLA:
PRIMIUKS QUE PASO LLA TE ARREGLARON TU INTERNET PARA QUE ME ESCRIVAS AMI E-MAIL...MANDAME EL TULLO PARA TANBIEN ESCRIBIRTE SI TEJALA EL INTERNET CLARO QUE MAS TE PUEDO DESI POR HORA
Como se te jala el internet. Lo tienes malo o porque no te sirve.
Canada no URL dado

Comentarios por Cristi Robles on Saturday, November 12, 2005 at 00:01 IP Grabado
Pa mis amigas Nancy,Lupis,Alma,VaneP y todas ahi les van muchos abrashos!Si ven a mi flaquito ya saben quien diganle que lo quiero mucho! Cuidense!
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.