Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 154   

Comentarios por Yesenia Gonzalez on Friday, October 14, 2005 at 16:33 IP Grabado
Saludos para Alma
United States no URL dado

Comentarios por Yesenia Gonzalez on Friday, October 14, 2005 at 16:33 IP Grabado
Saludos para Mayra
United States no URL dado

Comentarios por Yesenia Gonzalez on Friday, October 14, 2005 at 16:33 IP Grabado
Saludos para Sergio Estrada
United States no URL dado

Comentarios por LA CRAZY CHICK on Friday, October 14, 2005 at 15:19 IP Grabado
HEY REBELDE NOW U CAN SEND ME E-MAILS THIS IS MY E-MAIL LA CRAZY CHICK-03 BUT U BETTER SEND ME E-MAILS
United States no URL dado

Comentarios por 48 Cheerleader on Friday, October 14, 2005 at 01:09 IP Grabado
hey nomas queria felicitar a mi hermanito oscar por su cumple anos!!!!
HAPPY BIRTHDAY brother!!!!!!!!
United States no URL dado

Comentarios por para: "POR INFORMACION" on Friday, October 14, 2005 at 00:22 IP Grabado
entonces tu eres novia de sabino????
United States no URL dado

Comentarios por richard on Thursday, October 13, 2005 at 22:16 IP Grabado
megusta mucho esta pajina esta muy divertida
Mexico no URL dado

Comentarios por Yesenia Gonzalez on Thursday, October 13, 2005 at 20:54 IP Grabado
Saludos para la gente bonita de Moyahua
United States no URL dado

Comentarios por #25 on Thursday, October 13, 2005 at 18:35 IP Grabado
saludos a yiza,isa,vicky rosa,maggy,lacho,santiago d. y chay
United States no URL dado

Comentarios por ramiro haro on Thursday, October 13, 2005 at 18:25 IP Grabado
QUE ONDA RAZA COMO ESTAMOS ESPERO QUE BIEN UN SALUDO PARA TODAS LAS SHIKAS DE MOYAHUA NOS VEMOS EN JULIO SI DIOS QUIERE ADIOS RAZAAAAA
United States http://moyahua501

Comentarios por informacion on Thursday, October 13, 2005 at 14:42 IP Grabado
chivis ya no es novia de sabino el mismo me lo confirmo ando saliendo con el asi es que admirador puedes aventartele sin preocupaciones!
United States no URL dado

Comentarios por ADMIRADOR on Wednesday, October 12, 2005 at 23:27 IP Grabado
HOLA CHIVIS SI TE CONOSCO ERES DESAFORTUNADAMENTE LA NOVIA DE SABINO PERO SOLO QUIERO SABER MAS DE TI OK.
United States no URL dado

Comentarios por CINDY on Wednesday, October 12, 2005 at 22:10 IP Grabado
HEY ROSY NO SE TE OLVIDE MI ENCARGO POR FAVOR,CUIDATE.
United States no URL dado

Comentarios por rosa on Wednesday, October 12, 2005 at 21:21 IP Grabado
un saludo a vicky,monica paola,tere,both adrianas,alejandra,yosi,adriana,magi,jorgito, and everyone i forgot!!!love ya
-rosa
United States http://www.myspace.com/i_am_a_chick

Comentarios por 408 Cheerleader on Wednesday, October 12, 2005 at 20:57 IP Grabado
Hola Saludos a todos mis friends de moyhaua!!!Guero, chacho, omar, ALDO, angel, piwi, juan diego, bianca, Isabel, jeannette, adriana, vanessa, claudia, clarisa!!!And im sorry if i 4get anybodys name!!!!
luv ya'll!!!
United States no URL dado

Comentarios por Bebe on Wednesday, October 12, 2005 at 16:59 IP Grabado
Hola Antigua. Es cierto que a MSG se les acabo el amor. Desde cuando que Berlin no nos da la cuenta oficial de dias,el Vintage ya dejo de darnos poeamas cursis, La Chikita B ni sus luces,ya ni se diga del CK.Y la Mango nunca nos pelo!! El King manda saludos de segunda parte. No..no..no...que poco amor. Ya los quiero ver con la fiebre llegando el mes de mayo. Anyway, yo sigo acordandome de todos. Saludos!!!MSG
United States no URL dado

Comentarios por la mama de crayola on Wednesday, October 12, 2005 at 16:42 IP Grabado
le quiero desear surte a mi hermanita querida en su nuevo trabajo,suerte "chatita" alias cristina
United States no URL dado

Comentarios por crayola on Wednesday, October 12, 2005 at 16:31 IP Grabado
saludos a mi tia chata de dixo,le deseo pronta recuperacion de su opercion dela apendix
United States no URL dado

Comentarios por INDOMABLE on Wednesday, October 12, 2005 at 01:26 IP Grabado
HAVER PAISANOS PARA QUE NO SE ME AGUITEN, HAY LES VA: EN QUE SE PARECE UN AGUACATE A UNA COCA.? ?
Y RESIVAN UN SALUDO DE SU AMIGO EL INDOMABLE.
PD:CUANDO LO TENGAN SOLO PONGAN LA RESPUESTA.
United States no URL dado

Comentarios por M.A.R. on Wednesday, October 12, 2005 at 00:05 IP Grabado
UN SALUDO PARA LA MUCHACHA MAS GUAPA DE SAN JOSE ESTELA R.
T.Q.
United States no URL dado

Comentarios por M.A.R. on Wednesday, October 12, 2005 at 00:04 IP Grabado
UN SALUDO PARA LA MUCHACHA MAS GUAPA DE SAN JOSE ESTELA R.
T.Q.
United States no URL dado

Comentarios por Rogelio Delgadillo on Tuesday, October 11, 2005 at 23:54 IP Grabado
my space info http://www.myspace.com/16498853
United States no URL dado

Comentarios por ~Chivis~ on Tuesday, October 11, 2005 at 20:42 IP Grabado
Admirador.. no creo que me conoscas.. talvez me estas confundiendo con alguien mas porque son muy pocas las personas que yo conosco en esta página.
United States no URL dado

Comentarios por ANTIGUA on Tuesday, October 11, 2005 at 16:11 IP Grabado
HELLO MY MSG!!! DONDE ANDAN TODOS??? YA SE LES ACABARON LOS MOYAHUA BLUES??? HEY WE SHOULD HAVE ANOTHER MEETING TO GET AN UPDATE FROM EVERYBODY. WELL, KING THANK YOU SO MUCH POR LOS SALUDOS PERO FUE MAS DE AHUEVO QUE DE HONOR...IF YOU KNOW WHAT I MEAN???
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.