Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 155   

Comentarios por LA_ REBELDE # 1 on Tuesday, October 11, 2005 at 14:02 IP Grabado
HOLA ATODOS:
SALUDOS PARA MI PRIMA LIZ Y PARA TODOS LOS MUCHACHOS GUAPOS QUE DONDE ESTAN NO SE ESCONDAN, QUE AY UNOS QUE ESTAN COMO QUIEREN BUENO LOS QUE SE VALLAN APASEAR POR ALLA POR MOYAHUA PUES ALLA NOS VEMOS PAPASITOS PUES LES MANDO BESOS Y ABRASOS DE UNA CHICA SECRETA
United States no URL dado

Comentarios por 510 ADRiANA on Tuesday, October 11, 2005 at 00:41 IP Grabado
HEi!! LE QUiERO MANDAR SALUDOS A ANGiE,VERO,LORE,SUSY,YOSi,MAYRA,iSA, ViCKY,ROSALAURA,BETO,CHAY-BOTH, LACHO,CHACHO,MARCOS,OMAR,POLLO,LUPiTA, YADiRA,RiGO,CARO,ADRiAN[TAYA],MENO,AND EVERYONE ELSE i FORGOTTED!!LOL!!LOL!! i MiSS ALL YALL!!SEe SEE YEW GUYES LATER!! LOVE YA- ADRiANA ARZATE
United States no URL dado

Comentarios por ??????????? on Monday, October 10, 2005 at 19:26 IP Grabado
LE QUERO MANDAR UN SALUDO A LA CHIVA ESQUIVES TU SABES QUIEN ERES CHIVA OK Y YA NO SEAS TAN ENOJONA QUE TE VAN A SALIR CANAS VERDES
Mexico no URL dado

Comentarios por admirador on Monday, October 10, 2005 at 17:35 IP Grabado
hey CHIVIS!! como estas ey donde vives se me hace que te conosco??
United States no URL dado

Comentarios por 510 da stack!! on Sunday, October 9, 2005 at 22:13 IP Grabado
hey u beeezys lol...queiro mandar u n saludo a mi...carzy but kool ass cuzin ISABEL...yadalamean...representin da haystack...LIKE WUT...lol..oh n my fav guy BRANDON...well g2g...adios..love always ~*MiChElLe*~:*:
United States no URL dado

Comentarios por Tere on Sunday, October 9, 2005 at 21:54 IP Grabado
hey rosalaura thanks for los saludos...hugs and more hugs for you ok. im looking forward to seeing you in my house
United States no URL dado

Comentarios por rosa on Sunday, October 9, 2005 at 15:21 IP Grabado
hola!!!quiero mandarle un saludo a todos mis amigos y amigas de moyahua!!tambien un beso a vicky,jorgito,alejandra,las 2 adrianas, a tere,a magi, y todos que no dije!!!!bye!!!!
United States http://www.myspace.com/i_am_a_chick

Comentarios por Johnny Escutia on Sunday, October 9, 2005 at 02:29 IP Grabado
Que ondas gente y amigos de Moyahua, soy Johnny Escutia, bajen rolas mias en http://www.download.com/johnnyescutia , es hip-hop, no sean gachos, bajen algo pa que crezca el contador de mi pagina!!!
Mexico http://www.download.com/johnnyescutia

Comentarios por HOLA ROGELIO on Saturday, October 8, 2005 at 02:25 IP Grabado
HEY ROGELIO QUE ES TU SPACE APUNTALO QUE QUIERO AGREGARTE AL MIO
United States no URL dado

Comentarios por Bruno Ayvar on Friday, October 7, 2005 at 18:32 IP Grabado
ANTES LOS YONICS HOY LOS AYVARS
AMIGOS DE MOYAHUA LES INVITO A ESCUCHAR MI NUEVO DISCO CON MI GRUPO YO ESTUBE CON (LOS YONICS) POR 3 DECADAS Y HOY TENGO MI GRUPO (LOS AYVARS )ESPERO LES GUSTE PUEDEN MANDAR EMAIL COMENTAR YO PERSONALMENTE LES CONTESTARE GRACIAS
Bruno Ayvar
Mexico http://losayvars.tripod.com/

Comentarios por Bruno Ayvar on Friday, October 7, 2005 at 18:25 IP Grabado
Amigos de MOYAHUA Gratos Recuerdos
Les invito que conoscan mi nuevo Grupo
Mi viejo Grupo ( Los Yonics )donde yo tocara por 3 decadas ,y hoy mi nuevo grupo ( Los Ayvars ) dejen su firma comentario o Email Gracias de antemano
Bruno Ayvar
Mexico http://losayvars.tripod.com/

Comentarios por Rox on Friday, October 7, 2005 at 16:54 IP Grabado
Un saludo muy especial a la Familia Reynoso & Santellan
United States no URL dado

Comentarios por Liz on Friday, October 7, 2005 at 14:58 IP Grabado
Un saludo para todas mis primas Lupe,Azucena,Liz que viven en Texas espero verlas pronto cuidence
United States no URL dado

Comentarios por MAYRA on Friday, October 7, 2005 at 12:40 IP Grabado
HEY ADRIANA YOU BETTER GO TO THE 15ÑERA 2MORROW AND DON'T TAKE BETO... OH NEVER MIND TAKE HIM SO THAT HE COULD TAKE YOUR COUSIN NORBERTO! SO YOU BETTER BE THERE WITH YOUR LOVELY COUSIN OK!!! YA ALWAYS, ME... YOUR BESTEST FRIENDLY FRIEND, MAYRA
United States no URL dado

Comentarios por ROSY on Friday, October 7, 2005 at 11:49 IP Grabado
HEY CINDY NO SE ACUERDA DEL DIA PERO EN LA PROX SEMANA ME DICE AHORA QUE VALLA ME INVESTIGA OK.. CUIDATE BYE
Mexico no URL dado

Comentarios por ~Chivis~ on Friday, October 7, 2005 at 00:00 IP Grabado
Quiero mandar un saludo a Normis, Angie, Grisel y Sarita.Sari cuidate mucho y meda gusto que todo aiga salido bien. Slaudos Para Mi Novio Que Esta Bien CHULO Y quiero decirle que LO AMO MUCHO
United States no URL dado

Comentarios por 510 Michelle on Thursday, October 6, 2005 at 23:08 IP Grabado
Hola i wanna say hey to al the ppl of moyahua...n to my cuz-0 isa....like wut...jajaj well i cant wait till i go to moyahua in july..im lookin fordward....so yea ...bye
United States no URL dado

Comentarios por Bebe on Thursday, October 6, 2005 at 20:42 IP Grabado
Oh my God...que honor que nos haya visitado "THE KING". Que bueno saber que todavia ser acuerdan de uno. Bueno MSG, otro mes que pasa y nos trae mas cerca a las viestas. Cuanto dias exactamente, Berlin? Saludos and much love!
United States no URL dado

Comentarios por MoYaHuEnSe805 AkA PiWi on Thursday, October 6, 2005 at 18:08 IP Grabado
qUiErO MaNdAr sAlUdOs a ToDa lA RaZa dE MoYaHuA En eSpEcIaL A mArCoS,OmAr,cHaCo,aLdO,AnGeL,PiNkY,QiQa,HuErA ,HuErA 2,YoSi,sUsY, fAnY ,KarlA,mAgIe,vIcKy anD mY CuZzIn aDrIaNa AnD SeE SOmE Of u gUyS iN dECeMbEr mAyBe aNd eVerYoNe eLsE Y UN SAlUdO A ToDoS Lo De lA EsCuElA SecuNdArIa
United States no URL dado

Comentarios por lizeth on Thursday, October 6, 2005 at 15:06 IP Grabado
SALUDOS PARA TODOS LOS DE MOYAHUA EN ESPECIAL A MI PRIMA LA MODE MARICELA, Y A NAYELI...Y TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTA IR A LAS FIESTAS EN JULIO...PORTENSE MAL PERO CUIDENSE BIEN
Mexico no URL dado

Comentarios por lupe on Thursday, October 6, 2005 at 14:05 IP Grabado
HOLA
UN SALUDO PARA MI QUERIDA PRIMA LIZ QUE SE ENCUENTRA EN CALIFAS UN LUGAR MUY BELLO DONDE HAY MUNCHOS MUCHACHOS GUAPOS BESOS
United States no URL dado

Comentarios por MAYRA on Thursday, October 6, 2005 at 13:17 IP Grabado
SaLuDoS tO aLl My HoMmIeS eSpEcIaLy To AdRiAnItA aNd CoMpA bEtO, cHiNo, NoRbErTo, BaRtOlO, aLmA, yAnEt, AnD jAiMe. TaKe CaRe AnD i YoU aLl!!!!
United States no URL dado

Comentarios por The King on Thursday, October 6, 2005 at 00:23 IP Grabado
Saludos para todo MSG. Bebe, Vintage, CK, Berlin, ChikitaB, Antigua, Mango, Rechicken y Zapata.
United States no URL dado

Comentarios por LA on Wednesday, October 5, 2005 at 23:22 IP Grabado
saludos para todos los de moyahua en especial a la familia Alvarez
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.