Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
155
 |
| Comentarios por
LA_ REBELDE # 1 on Tuesday, October 11, 2005 at 14:02 |
IP Grabado |
|
HOLA ATODOS: SALUDOS PARA MI PRIMA LIZ Y PARA TODOS LOS MUCHACHOS GUAPOS QUE DONDE ESTAN NO SE ESCONDAN, QUE AY UNOS QUE ESTAN COMO QUIEREN BUENO LOS QUE SE VALLAN APASEAR POR ALLA POR MOYAHUA PUES ALLA NOS VEMOS PAPASITOS PUES LES MANDO BESOS Y ABRASOS DE UNA CHICA SECRETA |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
510 ADRiANA on Tuesday, October 11, 2005 at 00:41 |
IP Grabado |
|
| HEi!! LE QUiERO MANDAR SALUDOS A ANGiE,VERO,LORE,SUSY,YOSi,MAYRA,iSA, ViCKY,ROSALAURA,BETO,CHAY-BOTH, LACHO,CHACHO,MARCOS,OMAR,POLLO,LUPiTA, YADiRA,RiGO,CARO,ADRiAN[TAYA],MENO,AND EVERYONE ELSE i FORGOTTED!!LOL!!LOL!! i MiSS ALL YALL!!SEe SEE YEW GUYES LATER!! LOVE YA- ADRiANA ARZATE |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
??????????? on Monday, October 10, 2005 at 19:26 |
IP Grabado |
|
| LE QUERO MANDAR UN SALUDO A LA CHIVA ESQUIVES TU SABES QUIEN ERES CHIVA OK Y YA NO SEAS TAN ENOJONA QUE TE VAN A SALIR CANAS VERDES |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
admirador on Monday, October 10, 2005 at 17:35 |
IP Grabado |
|
hey CHIVIS!! como estas ey donde vives se me hace que te conosco?? |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
510 da stack!! on Sunday, October 9, 2005 at 22:13 |
IP Grabado |
|
| hey u beeezys lol...queiro mandar u n saludo a mi...carzy but kool ass cuzin ISABEL...yadalamean...representin da haystack...LIKE WUT...lol..oh n my fav guy BRANDON...well g2g...adios..love always ~*MiChElLe*~:*: |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Tere on Sunday, October 9, 2005 at 21:54 |
IP Grabado |
|
hey rosalaura thanks for los saludos...hugs and more hugs for you ok. im looking forward to seeing you in my house |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
rosa on Sunday, October 9, 2005 at 15:21 |
IP Grabado |
|
| hola!!!quiero mandarle un saludo a todos mis amigos y amigas de moyahua!!tambien un beso a vicky,jorgito,alejandra,las 2 adrianas, a tere,a magi, y todos que no dije!!!!bye!!!! |
| United States |
http://www.myspace.com/i_am_a_chick |
|
| Comentarios por
Johnny Escutia on Sunday, October 9, 2005 at 02:29 |
IP Grabado |
|
| Que ondas gente y amigos de Moyahua, soy Johnny Escutia, bajen rolas mias en http://www.download.com/johnnyescutia , es hip-hop, no sean gachos, bajen algo pa que crezca el contador de mi pagina!!! |
| Mexico |
http://www.download.com/johnnyescutia |
|
| Comentarios por
HOLA ROGELIO on Saturday, October 8, 2005 at 02:25 |
IP Grabado |
|
HEY ROGELIO QUE ES TU SPACE APUNTALO QUE QUIERO AGREGARTE AL MIO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Bruno Ayvar on Friday, October 7, 2005 at 18:32 |
IP Grabado |
|
ANTES LOS YONICS HOY LOS AYVARS AMIGOS DE MOYAHUA LES INVITO A ESCUCHAR MI NUEVO DISCO CON MI GRUPO YO ESTUBE CON (LOS YONICS) POR 3 DECADAS Y HOY TENGO MI GRUPO (LOS AYVARS )ESPERO LES GUSTE PUEDEN MANDAR EMAIL COMENTAR YO PERSONALMENTE LES CONTESTARE GRACIAS Bruno Ayvar |
| Mexico |
http://losayvars.tripod.com/ |
|
| Comentarios por
Bruno Ayvar on Friday, October 7, 2005 at 18:25 |
IP Grabado |
|
Amigos de MOYAHUA Gratos Recuerdos Les invito que conoscan mi nuevo Grupo Mi viejo Grupo ( Los Yonics )donde yo tocara por 3 decadas ,y hoy mi nuevo grupo ( Los Ayvars ) dejen su firma comentario o Email Gracias de antemano Bruno Ayvar |
| Mexico |
http://losayvars.tripod.com/ |
|
| Comentarios por
Rox on Friday, October 7, 2005 at 16:54 |
IP Grabado |
|
Un saludo muy especial a la Familia Reynoso & Santellan |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Liz on Friday, October 7, 2005 at 14:58 |
IP Grabado |
|
Un saludo para todas mis primas Lupe,Azucena,Liz que viven en Texas espero verlas pronto cuidence |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MAYRA on Friday, October 7, 2005 at 12:40 |
IP Grabado |
|
HEY ADRIANA YOU BETTER GO TO THE 15ÑERA 2MORROW AND DON'T TAKE BETO... OH NEVER MIND TAKE HIM SO THAT HE COULD TAKE YOUR COUSIN NORBERTO! SO YOU BETTER BE THERE WITH YOUR LOVELY COUSIN OK!!! YA ALWAYS, ME... YOUR BESTEST FRIENDLY FRIEND, MAYRA |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ROSY on Friday, October 7, 2005 at 11:49 |
IP Grabado |
|
| HEY CINDY NO SE ACUERDA DEL DIA PERO EN LA PROX SEMANA ME DICE AHORA QUE VALLA ME INVESTIGA OK.. CUIDATE BYE |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
~Chivis~ on Friday, October 7, 2005 at 00:00 |
IP Grabado |
|
Quiero mandar un saludo a Normis, Angie, Grisel y Sarita.Sari cuidate mucho y meda gusto que todo aiga salido bien. Slaudos Para Mi Novio Que Esta Bien CHULO Y quiero decirle que LO AMO MUCHO |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
510 Michelle on Thursday, October 6, 2005 at 23:08 |
IP Grabado |
|
| Hola i wanna say hey to al the ppl of moyahua...n to my cuz-0 isa....like wut...jajaj well i cant wait till i go to moyahua in july..im lookin fordward....so yea ...bye |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Bebe on Thursday, October 6, 2005 at 20:42 |
IP Grabado |
|
Oh my God...que honor que nos haya visitado "THE KING". Que bueno saber que todavia ser acuerdan de uno. Bueno MSG, otro mes que pasa y nos trae mas cerca a las viestas. Cuanto dias exactamente, Berlin? Saludos and much love! |
| United States |
no URL dado |
|
| |
| qUiErO MaNdAr sAlUdOs a ToDa lA RaZa dE MoYaHuA En eSpEcIaL A mArCoS,OmAr,cHaCo,aLdO,AnGeL,PiNkY,QiQa,HuErA ,HuErA 2,YoSi,sUsY, fAnY ,KarlA,mAgIe,vIcKy anD mY CuZzIn aDrIaNa AnD SeE SOmE Of u gUyS iN dECeMbEr mAyBe aNd eVerYoNe eLsE Y UN SAlUdO A ToDoS Lo De lA EsCuElA SecuNdArIa |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
lizeth on Thursday, October 6, 2005 at 15:06 |
IP Grabado |
|
| SALUDOS PARA TODOS LOS DE MOYAHUA EN ESPECIAL A MI PRIMA LA MODE MARICELA, Y A NAYELI...Y TAMBIEN A TODAS LAS PERSONAS QUE LES GUSTA IR A LAS FIESTAS EN JULIO...PORTENSE MAL PERO CUIDENSE BIEN |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
lupe on Thursday, October 6, 2005 at 14:05 |
IP Grabado |
|
HOLA UN SALUDO PARA MI QUERIDA PRIMA LIZ QUE SE ENCUENTRA EN CALIFAS UN LUGAR MUY BELLO DONDE HAY MUNCHOS MUCHACHOS GUAPOS BESOS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MAYRA on Thursday, October 6, 2005 at 13:17 |
IP Grabado |
|
SaLuDoS tO aLl My HoMmIeS eSpEcIaLy To AdRiAnItA aNd CoMpA bEtO, cHiNo, NoRbErTo, BaRtOlO, aLmA, yAnEt, AnD jAiMe. TaKe CaRe AnD i YoU aLl!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
The King on Thursday, October 6, 2005 at 00:23 |
IP Grabado |
|
| Saludos para todo MSG. Bebe, Vintage, CK, Berlin, ChikitaB, Antigua, Mango, Rechicken y Zapata. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
LA on Wednesday, October 5, 2005 at 23:22 |
IP Grabado |
|
saludos para todos los de moyahua en especial a la familia Alvarez |
| United States |
no URL dado |
|
|