Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
156
 |
| Comentarios por
uriel rm on Wednesday, October 5, 2005 at 21:57 |
IP Grabado |
|
| un saludo a la mas linda a solmorena |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
la_rebelde on Wednesday, October 5, 2005 at 14:04 |
IP Grabado |
|
HOLA; A TODOS LOS MUCHACHOS GUAPOS DE CALIFORNIA SOBRETODO ALOS QUE SEVAN A DIVERTIR A MOYAHUA EL LUGAR MAS BELLO, NOS BEMOS PAPASITOS EN DICIEMBRE. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
M.A.R. on Tuesday, October 4, 2005 at 22:08 |
IP Grabado |
|
| HOLA A TODA LA RAZA.ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN. QUIERO MANDAR UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA UNA MUCHACHA BIEN GUAPA QUE SE LLAMA ESTELA R. TAMBIEN UN SALUDO PARA EL CHIVITO QUE YA LE HASE FALTA QUE SE COMUNIQUE. |
| Canada |
no URL dado |
|
| Comentarios por
*magie* on Tuesday, October 4, 2005 at 19:30 |
IP Grabado |
|
| Saludos a Vicky ♥ Saul ♥ Rosa Laura ♥ Vero ♥ Susy ♥ Itzel ♥ Fany ♥ ♥ Guera ♥ Espero verlos pronto!!!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
la crazy chick on Tuesday, October 4, 2005 at 14:57 |
IP Grabado |
|
Un saludu a todos los de Moyahu donde todos no la pasamos de lo mas devirtido especialmente un saludo a todos los muchachos guapos que conoci en Mayo y ay les voy en DICIEMBRE |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
tommy on Tuesday, October 4, 2005 at 10:47 |
IP Grabado |
|
| saludos a todos en ohs high school en newman que tienen puras muchachas bien buenas!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
INDOMABLE on Tuesday, October 4, 2005 at 01:02 |
IP Grabado |
|
| CHIQUITA COMO ESTAS? AQUI ESTAN ESTAS LETRAS PARA DARTE ANIMOS POR DONDE QUIERA QUE ESTES. Y TAMBIEN SALUDAR A TODA LAS PERSONAS QUE ENTRAN A SALUDAR A SU RAZA MOYAHUENSE. TZZO YA SE ESCONDIO AL IGUAL LA CINDY.. Y LOS QUE ESTEN EN MOYAHUA UN SALUDO PARA TODOS USTEDES Y ESTUDIEN CON GANAS. LO QUE APRENDAN YA NADIE SE LOS QUITA UN SALUDO PARA EL MATEMATICO (ARTURO) NATURALES (ENRIQUE) DE LA SECUNDARIA # 23 DE MOYAHUA. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
solmorena on Monday, October 3, 2005 at 16:12 |
IP Grabado |
|
| Un saludo para mis primas Angie y Cynthia y para mi puchungis Uriel. Lore te mando saludos a ti y a todo los chavos del barrio(Rigo, Chay, Beto ,Talla) tambien un saludo para las muchachas del grupo: Yadira, Carolina, MariLupe,Adriana, y a toda las primas de Lore. Nos vemos en Julio chicas... |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Monday, October 3, 2005 at 04:17 |
IP Grabado |
|
HOLA A TODOS, Y SALUDOS A TODOS TAMBIEN! HEY INDOMABLE, COMO TAS? PUES YO NO CON MUCHO TIEMPO DE METERME A LA COMp***DORA, PUES TODAVIA ME ANDO INSTALANDO AQUI, ADEMAS AY UNA DIFERIENCEIA A 14 HORAS MAS AQUI QUE ALLA! BUENO PARA NO HACERLA MAS LARGA ESPERO Y PODER METERME AL CHAT PRONTO! CUIDENSEN TODOS Y RECUERDEN QUE SE LES QUIERE DE A GRATIS!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
AnGiE on Sunday, October 2, 2005 at 21:38 |
IP Grabado |
|
| hey le quiero mandar saludos a todos mis amigos y amigas de moyahua y desirles that i LOVE and MISS all of c u in JULIO!!! LOVE U GUYS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
te amo on Sunday, October 2, 2005 at 02:26 |
IP Grabado |
|
| Saludos para Moyahua en especial para mi novio...........te quiero mucho |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
mahatma on Sunday, October 2, 2005 at 00:26 |
IP Grabado |
|
| un consejo para todos en general, pero muy en especial a los padres de familia porque ellos pueden ayudar mucho en lo que voy a comentar, evitemos que nuestros hijos mezclen los idiomas ingles y espanol, porque es una tristeza ver como se va degradando nuestro querido idioma el espanol, por cierto mucho mas bello que el ingles,degradandolo con mezclas como por ejemplo "no te parquies" cuando lo correcto es "no te estaciones"suerte padres de familia conservemos nuestro idioma tal y como es.8 |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
mahatma on Sunday, October 2, 2005 at 00:16 |
IP Grabado |
|
| un consejo para los usuarios de esta tecnologia,busquemos una razon de estar bien con uno mismo para asi poder tener los mejores sentimientos para los demas,que descansada vida la del que huye el mundanal ruido,y sigue la escondida senda por donde han ido,los pocos sabios que en el mundo han sido,recuerda que todas las respuestas estan en nuestro interior,nunca busques en el exterior porque nunca las encontraras quien domina la mente lo domina todo, suerte pueblo de Moyahua |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
#23 on Saturday, October 1, 2005 at 23:22 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A YIZA,ISA,VICKY,ROSALAURA,CHAY LACHO,SANTIAGO D.,MAGGY Y LUCERO , UN BESO A TODOS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
JiMeNa FrEgOsO on Saturday, October 1, 2005 at 22:23 |
IP Grabado |
|
I drive these brother crazy I do it on the daily They treat me really nicely They buy me all these ices Dolce and Gabbana Fendi and Donna Karen they be sharin' All their money got me wearing fly Whether I ain't askin They say they love mah ass in Seven Jeans True religion I say no but they keep givin So I keep on takin And no I aint takin We can keep on takin Now keep on demonstrating |
| United States |
http://profiles.yahoo.com/jimena_la_loca |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Saturday, October 1, 2005 at 00:38 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A MI CUÑADO CHULUY, A MIS CUÑADAS MIREYA,MARTA Y MARISELA-GRACIAS POR LOS PAROS! Y YA SABES QUE CUANDO QUIERAS. SALUDOS A MIS SUEGROS DOÑA YOLANDA Y DON MIGUEL, A MIS NUEVOS ABUELOS DON JOSE Y DOÑA ELVIRA, AL JR. Y A JUANJO. SALUDOS ESPECIALMENTE AL AMOR DE MI VIDA:MIGUEL ANGEL TORRES HERRERA! TE AMO MI AMOR Y SOY INMENSAMENTE FELIZ A TU LADO! Y GRACIAS POR COMPRENDERME Y APOYARME EN MIS ESTUDIOS A PESAR DE TODO! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
INDOMABLE on Friday, September 30, 2005 at 22:16 |
IP Grabado |
|
HOLA CHIQUITA, COMO ESTAS BUENO ESPEREMOS QUE BIEN. CLARO QUE NO TE OLVIDAMOS LO QUE PASA QUE ALGUNOS DIAS NO PODEMOS ESTAR EN LA COMPU. PERO ESTAREMOS MAS SEGUIDO YA LO VERAS. UN SALUDO PARA TODOS LOS QUE HACEMOS DE ESTA PAGINA QUE SEA MEJOR. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
#23 on Friday, September 30, 2005 at 20:10 |
IP Grabado |
|
OK! GONZALEZ LUEGO PLATICAMOS PERO ME DICES , BUENO BESOS Y ABRAZOS TE CUIDAS |
| United States |
no URL dado |
|
| |
wut ûp mah sexy beezies!!! saludos a toda la bola de moyahua y a mis compas GORDO & MAYRA que ahorita estan en USA!!! ♥ YALL MAH SWEET FAMILEE ESTRADA REYNOSO !!! DONT U GO CRAZY WiT OUT ME!!! |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Bebe on Friday, September 30, 2005 at 18:07 |
IP Grabado |
|
OH...NO YOU DID'NT... Rogelio...GALANES de Moyahua????jaajajaa |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
******** on Friday, September 30, 2005 at 14:34 |
IP Grabado |
|
| HARRIVA ; MOYAHUA SI SENOR |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
LA_ REBELDE on Friday, September 30, 2005 at 14:32 |
IP Grabado |
|
HOLA: ATODA LA JENTE DE UN HERMOSO LUGAR, PUES CUAL OTRO MOYAHUA EL LUGAR MAS HERMOSO DONDE TODOS SE DIVIERTEN EN GRANDE Y SE LAPASAN MUY HAGUSTO Y EL QUE NO PUES NO SABE LO QUE ES VIDA |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Friday, September 30, 2005 at 04:06 |
IP Grabado |
|
| SALUDOS A TODA LA GENTE DE MOYAHUA, EN ESPECIAL A LA FAMILIA ALVARADO ESPARZA, Y A MI NENE DARIO, SORRY QUE NO HE PODIDO COMUNICARME CONTIGO, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO MARCAR EL NUMERO DE AQUI DONDE ESTOY, CUANDO TENGA TIEMPO. SALUDOS A CARLOS ARTURO, GUSTO EN HABERTE VISTO DESPUES DE TANTOS AÑOS. NOS VEMOS PRONTO, ESPERO. ESA LORE CUIDATE, Y SI NO, YO TE LO BAUTIZO. TZZO REPORTATE!!! TAMBIEN TU LUIS GOMEZ, Y CESAR! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
POR MI on Friday, September 30, 2005 at 00:44 |
IP Grabado |
|
HOLA COMO ESTA LA RAZA DE MOYAHUA. UN BUEN SALUDO PARA TODOS AQUELLOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA CAPITAL *ZACATECAS* ESTUDIANDO. Y UN BUEN SALUDO PARA EL BURRAS TZZO CANTARITO LIMON MEDICO COLORADO PEINADO PRIETO CAMINITO MOLE EL PORRAY CINDY CHIKITA. MAS BIEN NO PARECE SALUDO ESTO PARECE EL JUEGO DE LA LOTERIA.JAJA ME DA GUSTO NO MIRAR MENSAJES CON CONTENIDOS OFENSIVOS. Y ME DARA MAS GUSTO MIRAR LOS MENSAJES CON ESCRITOS MAS FAMILIAR Y EDUCATIVO. |
| United States |
no URL dado |
|
|