Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
157
 |
| Comentarios por
uriel rm on Friday, September 30, 2005 at 00:39 |
IP Grabado |
|
un saludo a toda la raza de moyahua y atodos los ruiz en especial a la familia ruiz mercado. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
uriel rm on Friday, September 30, 2005 at 00:38 |
IP Grabado |
|
un saludo a toda la raza de moyahua y atodos los ruiz en especial a la familia ruiz mercado. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Princesa on Thursday, September 29, 2005 at 21:21 |
IP Grabado |
|
SALUDO A TODO MOYAHUA!!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
glez on Thursday, September 29, 2005 at 19:55 |
IP Grabado |
|
| saludos para alejandra E, adriana E, adriana E glez, alejandra, yiza, chago, rosa laura, arturo delgadillo, mauro, lacho, vicky, isa, lucero, susy, marisela, pauli, rosi y los que me olvidan en este momento y #23 luego plticamos ok¡ |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
JORGE HARO on Wednesday, September 28, 2005 at 21:49 |
IP Grabado |
|
saludos para todas las chicas de moyahua y toda la raza que me conoses aver si en julio no vemos y echele ganas . |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Roxana on Wednesday, September 28, 2005 at 20:06 |
IP Grabado |
|
Hola Gaby espero que te comuniques pronto y que pronto vuelvas a visitarnos aca. Tio Chuy sigo esperando su e-mail. Saludos a todos en Moyahua, y Guanatos.Aqui un saludo muy especial A mis amigos de Guanajuato y Michoacan si dios quiere para el ano que entra(Moyahua 2006) van a ver en realidad lo que es una fiesta. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Juancarlos, Ebelin & Adrian on Wednesday, September 28, 2005 at 14:22 |
IP Grabado |
|
Saludos a toda la Familia Ruiz,Garcia Santellan, Vane, Juanito, Licha, Horacio, Vale, Martha, Claudia... todos los que se ecuentran por alla en Mexico pronto nos veremos en Diciembre. Y para toda la hente que se acuerda de nosotros. |
| United States |
http://platinumgrouprealty.com |
|
| Comentarios por
ADRIANITA on Wednesday, September 28, 2005 at 12:45 |
IP Grabado |
|
HEY MAYRA WATZUP? HOW YOU'VE BEEN GIRL? WELL YEAH YA MERO NOS VAMOS A CASAR... THE WEDDING IS GOING TO BE YESTURDAY...LOL J/K. BUT DON'T YOU WORRY I'LL PROBABLY INVITE YOU OK? BYE!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Nenay on Wednesday, September 28, 2005 at 00:27 |
IP Grabado |
|
| Saludos para la familia Soto Ruvalcaba Especially to mi gordiz.Just 80 more dias n we will be back in Moyahua.pues me hablas al rato. Love u all. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
rosa on Wednesday, September 28, 2005 at 00:05 |
IP Grabado |
|
| un big hug to vicky,jorgito,tere,3 adrianas,alejandra,yosi,fernanda,magaly and all my moyahua buddies if i forget!!! |
| United States |
http://www.myspace |
|
| Comentarios por
#23 on Tuesday, September 27, 2005 at 22:35 |
IP Grabado |
|
SALUDOS A YIZA,ISA,LUCERO,VICKY,MAGGY Y CHANTAL SE CUIDAN Y NOS VEMOS PRONTO...
|
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
ÑAÑA on Tuesday, September 27, 2005 at 21:10 |
IP Grabado |
|
QUIERP MANDAR SALUDOS A MI PRIMA LUPITA HARO Y ME URGE HABLAR CONTIGO PARA CONTARTE LA NUEVA HABLAME PORFA. TAKE CARE SHULA |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
**Loquita** on Tuesday, September 27, 2005 at 13:22 |
IP Grabado |
|
Hola a todos... Pero en especial a Zeus Venegas, y pues los dos deseamos que no tubieras novia... lo quise poner a qui para que lo vea y asi te deje en pas, pues te quiero mucho ya sabes donde encontrarme nos vemos luego. Adios
|
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MAYRA on Tuesday, September 27, 2005 at 13:21 |
IP Grabado |
|
SALUDOS PARA CHINO, BETO, ADRIANA, NORBERTO, ALMA, BARTOLO, YANET, YANI, AND ALL MY OTHER HOMMIES THAT I AM MISSING!! I LOVE YA ALL!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Jeannette ruiz on Tuesday, September 27, 2005 at 12:32 |
IP Grabado |
|
| ESETE MENSAJE ES PARA TODA LA FAMILIA RUIZ,JIMENEZ LOS EXTRANO A TODOS Y ESPERO QUE MUY PRONTO LOS MIRARE EN LAS PROXSIMAS FIESTAS EN JULIO. CON MUCHO AMOR JEANNETTE,ORFIL,Y MOISES RUIZ |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
JOSE LUIS REYNOSO on Tuesday, September 27, 2005 at 12:16 |
IP Grabado |
|
| SALUDOS PARA TODA LA RAZA DE CUXPALA Y EN ESPECIAL PARA TODOS LOS REYNOSO. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
porque on Tuesday, September 27, 2005 at 12:16 |
IP Grabado |
|
| Completamente entendido y digno de elojiar que se le ponga un hasta aqui alos niños ofencibos. solo que a los mensajes que me referia anteriormente eran solo un agradecimiento a las personas que felisitaron un cumpleaños. pero de todos modos sigan con el CONTROL!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
porque on Tuesday, September 27, 2005 at 01:33 |
IP Grabado |
|
alguien sabe porque ya no se publican todos los mensajes en esta pagina. entiendo que esten poniendo control pero ya van varios mensajes que no veo publicados. SALUDOS MOYAHUA
[Repuesta - la razon por no publicar todos los mensajes es porque en los ultimos dias se han publicado muchos mensajes ofensivos. Esta es una pajina familiar y no es necesario publicar esos tipos de mensajes] |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
my on Tuesday, September 27, 2005 at 01:07 |
IP Grabado |
|
| hey #23, esta bien luego nos vemos en el chat yo te aviso cuando porque estoy estudiando y ya ni tengo tiempo, yo te aviso, me da gusto que estes bien saludame a tu prima y a todos ok¡ a vicky, lucero, yiza y a todos bye, cuidate. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Yesenia Gonzalez on Tuesday, September 27, 2005 at 00:13 |
IP Grabado |
|
| Saludos para la gente de Moyahua |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
SaUl(PiWi) on Monday, September 26, 2005 at 20:42 |
IP Grabado |
|
| hEy qUiErO MaNdAr sAlUdOs a tOdA lA RaZa en eSpeCiaL A mAgIe vIcKy RoSa MaRcOs cHaCo oMaR dAnNy eStElA anGeL anGIe HuErA aDrIaNa yOsI lOrE sUsY cAbAlLo MoNkEy mOnStEr JaCk RaToN ItZeL gUeRa FaNy mArLiN DaMaRiS AnD THe rEszT HOpe tO SeE AlL Of u gUyS nExT yEAR iN JulY |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Monday, September 26, 2005 at 19:27 |
IP Grabado |
|
COMO LA VES CHIQUITA? SURPRISED? PARA QUE VEAS QUE MAS RAPIDO CAI UNA HABLADORA QUE UNA COJA. PERO YA QUE, YA ERA TIEMPO DESPUES DE TANTAS VECES QUE TERMINAMOS, PELEAMOS, ETC. DESPUES TE CUENTO COMO ESTUVO TODO. BUT DON'T TRIP OUT, SIGO EN LA ESCUELA HASTA ESO Y SI VOY A SEGUIR ESTUDIANDO TRUST ME! Y TU QUE? QUE BONITO- TENDRIA UN SOBRINITO - DARIO JR. J/K (I HAVE TO TELL U SOMETHING ABOUT THAT). WELL, LATEZ. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
OJITOS_VERDES on Monday, September 26, 2005 at 19:20 |
IP Grabado |
|
HAPPY BIRTHDAY GANGSTA! NO TE CREAS. HAPPY B-DAY JUAQUIN, MI PRIMITO CHULO. PASATELA BIEN Y TE DIVIERTES POR MI! |
| United States |
no URL dado |
|
|