Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 157   

Comentarios por uriel rm on Friday, September 30, 2005 at 00:39 IP Grabado
un saludo a toda la raza de moyahua y atodos los ruiz en especial a la familia ruiz mercado.
United States no URL dado

Comentarios por uriel rm on Friday, September 30, 2005 at 00:38 IP Grabado
un saludo a toda la raza de moyahua y atodos los ruiz en especial a la familia ruiz mercado.
United States no URL dado

Comentarios por Princesa on Thursday, September 29, 2005 at 21:21 IP Grabado
SALUDO A TODO MOYAHUA!!!!!
United States no URL dado

Comentarios por glez on Thursday, September 29, 2005 at 19:55 IP Grabado
saludos para alejandra E, adriana E, adriana E glez, alejandra, yiza, chago, rosa laura, arturo delgadillo, mauro, lacho, vicky, isa, lucero, susy, marisela, pauli, rosi y los que me olvidan en este momento y #23 luego plticamos ok¡
Mexico no URL dado

Comentarios por JORGE HARO on Wednesday, September 28, 2005 at 21:49 IP Grabado
saludos para todas las chicas de moyahua y toda la raza que me conoses aver si en julio no vemos y echele ganas .
United States no URL dado

Comentarios por rosa on Wednesday, September 28, 2005 at 20:38 IP Grabado
oye mayra te conosco? me puedes dar tu email?
United States http://www.myspace.com/i_am_a_chick

Comentarios por Roxana on Wednesday, September 28, 2005 at 20:06 IP Grabado
Hola Gaby espero que te comuniques pronto y que pronto vuelvas a visitarnos aca. Tio Chuy sigo esperando su e-mail. Saludos a todos en Moyahua, y Guanatos.Aqui un saludo muy especial A mis amigos de Guanajuato y Michoacan si dios quiere para el ano que entra(Moyahua 2006) van a ver en realidad lo que es una fiesta.
United States no URL dado

Comentarios por Juancarlos, Ebelin & Adrian on Wednesday, September 28, 2005 at 14:22 IP Grabado
Saludos a toda la Familia Ruiz,Garcia Santellan, Vane, Juanito, Licha, Horacio, Vale, Martha, Claudia... todos los que se ecuentran por alla en Mexico pronto nos veremos en Diciembre. Y para toda la hente que se acuerda de nosotros.
United States http://platinumgrouprealty.com

Comentarios por ADRIANITA on Wednesday, September 28, 2005 at 12:45 IP Grabado
HEY MAYRA WATZUP? HOW YOU'VE BEEN GIRL? WELL YEAH YA MERO NOS VAMOS A CASAR... THE WEDDING IS GOING TO BE YESTURDAY...LOL J/K. BUT DON'T YOU WORRY I'LL PROBABLY INVITE YOU OK? BYE!!
United States no URL dado

Comentarios por Nenay on Wednesday, September 28, 2005 at 00:27 IP Grabado
Saludos para la familia Soto Ruvalcaba Especially to mi gordiz.Just 80 more dias n we will be back in Moyahua.pues me hablas al rato. Love u all.
United States no URL dado

Comentarios por rosa on Wednesday, September 28, 2005 at 00:05 IP Grabado
un big hug to vicky,jorgito,tere,3 adrianas,alejandra,yosi,fernanda,magaly and all my moyahua buddies if i forget!!!
United States http://www.myspace

Comentarios por #23 on Tuesday, September 27, 2005 at 22:35 IP Grabado
SALUDOS A YIZA,ISA,LUCERO,VICKY,MAGGY
Y CHANTAL SE CUIDAN Y NOS VEMOS
PRONTO...
United States no URL dado

Comentarios por ÑAÑA on Tuesday, September 27, 2005 at 21:10 IP Grabado
QUIERP MANDAR SALUDOS A MI PRIMA LUPITA HARO Y ME URGE HABLAR CONTIGO PARA CONTARTE LA NUEVA HABLAME PORFA.
TAKE CARE SHULA
Mexico no URL dado

Comentarios por **Loquita** on Tuesday, September 27, 2005 at 13:22 IP Grabado
Hola a todos...
Pero en especial a Zeus Venegas, y pues los dos deseamos que no tubieras novia... lo quise poner a qui para que lo vea y asi te deje en pas, pues te quiero mucho ya sabes donde encontrarme nos vemos luego. Adios
Mexico no URL dado

Comentarios por MAYRA on Tuesday, September 27, 2005 at 13:21 IP Grabado
SALUDOS PARA CHINO, BETO, ADRIANA, NORBERTO, ALMA, BARTOLO, YANET, YANI, AND ALL MY OTHER HOMMIES THAT I AM MISSING!! I LOVE YA ALL!!!
United States no URL dado

Comentarios por Jeannette ruiz on Tuesday, September 27, 2005 at 12:32 IP Grabado
ESETE MENSAJE ES PARA TODA LA FAMILIA RUIZ,JIMENEZ LOS EXTRANO A TODOS Y ESPERO QUE MUY PRONTO LOS MIRARE EN LAS PROXSIMAS FIESTAS EN JULIO. CON MUCHO AMOR JEANNETTE,ORFIL,Y MOISES RUIZ
United States no URL dado

Comentarios por JOSE LUIS REYNOSO on Tuesday, September 27, 2005 at 12:16 IP Grabado
SALUDOS PARA TODA LA RAZA DE CUXPALA Y EN ESPECIAL PARA TODOS LOS REYNOSO.
United States no URL dado

Comentarios por porque on Tuesday, September 27, 2005 at 12:16 IP Grabado
Completamente entendido y digno de elojiar que se le ponga un hasta aqui alos niños ofencibos. solo que a los mensajes que me referia anteriormente eran solo un agradecimiento a las personas que felisitaron un cumpleaños. pero de todos modos sigan con el CONTROL!!
United States no URL dado

Comentarios por porque on Tuesday, September 27, 2005 at 01:33 IP Grabado
alguien sabe porque ya no se publican todos los mensajes en esta pagina. entiendo que esten poniendo control pero ya van varios mensajes que no veo publicados. SALUDOS MOYAHUA

[Repuesta - la razon por no publicar todos los mensajes es porque en los ultimos dias se han publicado muchos mensajes ofensivos. Esta es una pajina familiar y no es necesario publicar esos tipos de mensajes]
United States no URL dado

Comentarios por my on Tuesday, September 27, 2005 at 01:07 IP Grabado
hey #23, esta bien luego nos vemos en el chat yo te aviso cuando porque estoy estudiando y ya ni tengo tiempo, yo te aviso, me da gusto que estes bien saludame a tu prima y a todos ok¡ a vicky, lucero, yiza y a todos bye, cuidate.
Mexico no URL dado

Comentarios por Yesenia Gonzalez on Tuesday, September 27, 2005 at 00:13 IP Grabado
Saludos para la gente de Moyahua
United States no URL dado

Comentarios por SaUl(PiWi) on Monday, September 26, 2005 at 20:42 IP Grabado
hEy qUiErO MaNdAr sAlUdOs a tOdA lA RaZa en eSpeCiaL A mAgIe vIcKy RoSa MaRcOs cHaCo oMaR dAnNy eStElA anGeL anGIe HuErA aDrIaNa yOsI lOrE sUsY cAbAlLo MoNkEy mOnStEr JaCk RaToN ItZeL gUeRa FaNy mArLiN DaMaRiS AnD THe rEszT HOpe tO SeE AlL Of u gUyS nExT yEAR iN JulY
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Monday, September 26, 2005 at 19:27 IP Grabado
COMO LA VES CHIQUITA? SURPRISED? PARA QUE VEAS QUE MAS RAPIDO CAI UNA HABLADORA QUE UNA COJA. PERO YA QUE, YA ERA TIEMPO DESPUES DE TANTAS VECES QUE TERMINAMOS, PELEAMOS, ETC. DESPUES TE CUENTO COMO ESTUVO TODO. BUT DON'T TRIP OUT, SIGO EN LA ESCUELA HASTA ESO Y SI VOY A SEGUIR ESTUDIANDO TRUST ME! Y TU QUE? QUE BONITO- TENDRIA UN SOBRINITO - DARIO JR. J/K (I HAVE TO TELL U SOMETHING ABOUT THAT). WELL, LATEZ.
United States no URL dado

Comentarios por OJITOS_VERDES on Monday, September 26, 2005 at 19:20 IP Grabado
HAPPY BIRTHDAY GANGSTA! NO TE CREAS. HAPPY B-DAY JUAQUIN, MI PRIMITO CHULO. PASATELA BIEN Y TE DIVIERTES POR MI!
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.