Moyahua.com
Portada Noticias Historia Cultura Fotos Comunidad Sugerencias
 
 

Comentarios nuevos han sido desactivados


Hay 6771 comentario(s) en el Libro de Visitas sobre 283 páginas y esta en la página numero 158   

Comentarios por la rebelde on Monday, September 26, 2005 at 15:11 IP Grabado
hey lupe whats up call me when u have a chance
United States no URL dado

Comentarios por MAYRA on Monday, September 26, 2005 at 13:28 IP Grabado
SALUDOS PARA MI COMPA BETO Y ADRIANITA!!! HOJALA Y DUREN MUCHO Y QUE SEAN MUY FELIZES. Y.... YA CASENSE!!!
United States no URL dado

Comentarios por Mayra on Monday, September 26, 2005 at 13:23 IP Grabado
HOLA ADRIANITA! HOW YOU BEEN LATELY GIRL?? KEEP IN TOUCH!!
United States no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Monday, September 26, 2005 at 00:05 IP Grabado
HEY SOBRINA, YEAH, I WISH I WERE HAVING FUN, YOU KNOW I HAVE TO GO TO ALL THIS FUNKY THING OF INPROCESSING, I REALLY HATE IT, BUT WELL THIS IS OR LIFE! DAMN SOBRINA, SORRY IF YOU GOT TO GO OVER THERE, BUT I LEAST YOU ARE DOING SOMETHING GOOD FOR SOME ONE! WELL YOU TAKE CARE! HEY KOREA IS NOT THAT BAD, YOU CAN DO A WHOLE LOT OF SHOPPING, IS CHEAP OVER HERE! IF YOU KNOW HOW TO TRICK THE KOREANS, SABES LIKE MEXICO TIANGUIS STYLE, "EL REGATEO". WELL TALK TO YOU LATER!
United States no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Sunday, September 25, 2005 at 23:58 IP Grabado
WAIT A MINUTE!!! LORE YOU GOT MARRIED? WHEN????? DAMN, THAT WAS QUICK, Y LA QUE DECIA QUE NO HIBA A CAER, CALLO REDONDITA, WELL ANYWAYS FELICIDADES!!! Y YO AQUI QUEDANDOME TODAVIA, BUT NO WORRIES, NO LLEVO PRISA, TODAVIA TENGO 10 AÑOS MAS PARA PENSARLA! CUIDATE LOKITA OK!
United States no URL dado

Comentarios por Tere on Sunday, September 25, 2005 at 16:33 IP Grabado
Feliz Cumpleaños a Joaquin Ruiz...Que te la pases bien...Te lo deseo de todo Corazon
United States no URL dado

Comentarios por JORGEELSALVAJE on Sunday, September 25, 2005 at 15:44 IP Grabado
SI ALGUIEN CONOCE A BETTY ESTRADA ROBLES. DE MEXICALI, DIGANLE KE SE COMUNIKE AKI KON JORGEELSALVAJE. POR FAVOR.
United States no URL dado

Comentarios por #23 on Saturday, September 24, 2005 at 22:51 IP Grabado
hey! chantal o si prefieres mejor dame
tu e-mail como tu quieras cuidate bye
United States no URL dado

Comentarios por #23 on Saturday, September 24, 2005 at 22:48 IP Grabado
estoy bien chantal gracias , oye no te puedo dar mi msn aqui, un dia de estos metete a el chat de moyahua no se cuando luego me avisas y para saber que eres tu te pones mi nombre el de mi hermano ok? bye
United States no URL dado

Comentarios por PRECIOSA on Saturday, September 24, 2005 at 22:44 IP Grabado
HEY BRANDON HAPPY 15TH BIRTHDAY!!!!!!!! TAKE CARE AND HAVE A GREAT DAY.
United States no URL dado

Comentarios por TZZO on Saturday, September 24, 2005 at 22:19 IP Grabado
HOLA MI GENTE DE MOAYHUILLA Y SIS VERDES SIERRRAS QUIERO SALUDAR AL TODOS MIS COMPAS Y DECIRELE Q LA CHALUPA LES MANDA SALUDOS A LA CHULA OSEA AL PROFE SAUL FLORES OK Y DES DIGO Q AYER SUPE NUEVAS NOTICIAS MUY chi***NAS..BYE
Canada http://newstarcomeon.com

Comentarios por una amiga on Saturday, September 24, 2005 at 21:42 IP Grabado
HEY! BRANDON NO SABIA QUE CUMPLIAS AÑOS
PERO MUCHAS FELICIDADES PASATELA BIEN BESOS Y ABRAZOS
United States no URL dado

Comentarios por you know who:) on Saturday, September 24, 2005 at 20:13 IP Grabado
HAPPY B-DAY ....TO THE PAPASITO BRANDON.....!!!! AND IF YOU DON'T KNOW ME I'LL FIND THE WAY TO LET YOU KNOW!!!
United States no URL dado

Comentarios por VINTAGE on Saturday, September 24, 2005 at 18:46 IP Grabado
#1 Moyami Lover/Sraight-Up Pimp Zapata...HAPPY 15th BIRTHDAY!!..Love'em or Hate'em, Under dog 's on TOP...
United States no URL dado

Comentarios por **$$$~~~~~~ on Saturday, September 24, 2005 at 17:15 IP Grabado
check out myspace www.myspace.com/i_am_a_chick
United States no URL dado

Comentarios por (?) on Saturday, September 24, 2005 at 16:19 IP Grabado
HAPPY BIRTHDAY BRANDON !!!!
United States no URL dado

Comentarios por Bebe on Saturday, September 24, 2005 at 11:44 IP Grabado
Happy B-Day to you....Happy-B-Day to you....Happy-B-daaaaay,dear Brandon....Happy-B day -tooooo youuuuuuu......and many more!!!!
United States no URL dado

Comentarios por lilia on Saturday, September 24, 2005 at 10:46 IP Grabado
quiero decearle un Feliz cumpleaños (15) a mi hijo Brandon, que pases este dia y todos los dias muy pero muy feliz!!
United States no URL dado

Comentarios por gonzalez on Friday, September 23, 2005 at 23:40 IP Grabado
hey #23 ya se quien eres como estas? saludos para ti y tambien saludame a tu hermano, ya quiero que llegue diciembre, contesta y si puedes poner tu msn ponlo por favor, espero tu respuesta, saludos para yiza, isa, para las esquivez, chago, lacho, alejandra, vicky, lucero, susy,marisela,pauli, rosi, mauro, arturo delgadillo, y para los que no recuerde en este momento.
Mexico no URL dado

Comentarios por to bebe from rogelio on Friday, September 23, 2005 at 17:11 IP Grabado
i am going to vegas sep 30, next week! i am finally 21 and i am out to vegas, i will have a lot of pictures from vegas so keep in touch.
United States no URL dado

Comentarios por lizbeth alvarez on Friday, September 23, 2005 at 16:54 IP Grabado
hola tia como estas? pues veo que mui bien y espero que este having fun. pues a ver cuando voy a visitar la. pero por horita a la mejor me van a manda a texas. porque como estamos atados a ft. hood the made us hacer un equipo que salga de ft riley para ir a ayuar para lo de el hurricane in texas!dicen que si nos vamos va acer como en 2 semanas y nos podemos quedar meses!!!
United States no URL dado

Comentarios por Liz on Friday, September 23, 2005 at 15:15 IP Grabado
un saludo para mi amigo Juan Rubalcava que esta bien guapo
United States no URL dado

Comentarios por BERLIN on Friday, September 23, 2005 at 01:21 IP Grabado
Saludos Moyami Lovers! en especial al MSG! Voy y vengo y voy de salida y los Moyami Blues me persiguen!!! Vintage, pronto seras famoso como te prometi! Antigua, ya salte de myspace! Bebe, ya entramos en los 2xx dias, cada dia se va mas rapido el tiempo!! ChikitaB, como va la meditacion? CK, donde te escondes? MSG, Que onda? cuando nos reunimos de nuevo? Feliz Cumpleaños Zapata!
United States no URL dado

Comentarios por CHIQUITA on Thursday, September 22, 2005 at 23:39 IP Grabado
UN SALUDO A TODA LA RAZA BONITA DE MOYAHUA, A LOS AMIGOS QUE SE ACUERDAN DE MI. Y A LOS QUE NO TAMBIEN! Y A LA SOBRINA LIZBETH, MIRA LIZ, TE ESTOY ESPERANDO ACA, QUE CUANDO LLEGAS? ESTOY EN CAMP HUMPHREYS, POR SI TE AMINAS! NOT A LOT OF CAREFEWS! WELL TAKE CARE!
United States no URL dado

Page:   << Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 ...283 Proximo >>

Powered by Web Wiz Guestbook version 7.01
Copyright ©2001-2004 Web Wiz Guide

 

 
 
Portada | Sugerencias | Spam Filtering
Copyright © 2003 Moyahua.com. All Rights Reserved.