Hay
6771
comentario(s) en el Libro de Visitas sobre
283
páginas y esta en la página numero
158
 |
| Comentarios por
la rebelde on Monday, September 26, 2005 at 15:11 |
IP Grabado |
|
hey lupe whats up call me when u have a chance |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
MAYRA on Monday, September 26, 2005 at 13:28 |
IP Grabado |
|
SALUDOS PARA MI COMPA BETO Y ADRIANITA!!! HOJALA Y DUREN MUCHO Y QUE SEAN MUY FELIZES. Y.... YA CASENSE!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Mayra on Monday, September 26, 2005 at 13:23 |
IP Grabado |
|
HOLA ADRIANITA! HOW YOU BEEN LATELY GIRL?? KEEP IN TOUCH!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Monday, September 26, 2005 at 00:05 |
IP Grabado |
|
HEY SOBRINA, YEAH, I WISH I WERE HAVING FUN, YOU KNOW I HAVE TO GO TO ALL THIS FUNKY THING OF INPROCESSING, I REALLY HATE IT, BUT WELL THIS IS OR LIFE! DAMN SOBRINA, SORRY IF YOU GOT TO GO OVER THERE, BUT I LEAST YOU ARE DOING SOMETHING GOOD FOR SOME ONE! WELL YOU TAKE CARE! HEY KOREA IS NOT THAT BAD, YOU CAN DO A WHOLE LOT OF SHOPPING, IS CHEAP OVER HERE! IF YOU KNOW HOW TO TRICK THE KOREANS, SABES LIKE MEXICO TIANGUIS STYLE, "EL REGATEO". WELL TALK TO YOU LATER! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Sunday, September 25, 2005 at 23:58 |
IP Grabado |
|
| WAIT A MINUTE!!! LORE YOU GOT MARRIED? WHEN????? DAMN, THAT WAS QUICK, Y LA QUE DECIA QUE NO HIBA A CAER, CALLO REDONDITA, WELL ANYWAYS FELICIDADES!!! Y YO AQUI QUEDANDOME TODAVIA, BUT NO WORRIES, NO LLEVO PRISA, TODAVIA TENGO 10 AÑOS MAS PARA PENSARLA! CUIDATE LOKITA OK! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Tere on Sunday, September 25, 2005 at 16:33 |
IP Grabado |
|
| Feliz Cumpleaños a Joaquin Ruiz...Que te la pases bien...Te lo deseo de todo Corazon |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
JORGEELSALVAJE on Sunday, September 25, 2005 at 15:44 |
IP Grabado |
|
| SI ALGUIEN CONOCE A BETTY ESTRADA ROBLES. DE MEXICALI, DIGANLE KE SE COMUNIKE AKI KON JORGEELSALVAJE. POR FAVOR. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
#23 on Saturday, September 24, 2005 at 22:51 |
IP Grabado |
|
hey! chantal o si prefieres mejor dame tu e-mail como tu quieras cuidate bye |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
#23 on Saturday, September 24, 2005 at 22:48 |
IP Grabado |
|
estoy bien chantal gracias , oye no te puedo dar mi msn aqui, un dia de estos metete a el chat de moyahua no se cuando luego me avisas y para saber que eres tu te pones mi nombre el de mi hermano ok? bye |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
PRECIOSA on Saturday, September 24, 2005 at 22:44 |
IP Grabado |
|
| HEY BRANDON HAPPY 15TH BIRTHDAY!!!!!!!! TAKE CARE AND HAVE A GREAT DAY. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
TZZO on Saturday, September 24, 2005 at 22:19 |
IP Grabado |
|
| HOLA MI GENTE DE MOAYHUILLA Y SIS VERDES SIERRRAS QUIERO SALUDAR AL TODOS MIS COMPAS Y DECIRELE Q LA CHALUPA LES MANDA SALUDOS A LA CHULA OSEA AL PROFE SAUL FLORES OK Y DES DIGO Q AYER SUPE NUEVAS NOTICIAS MUY chi***NAS..BYE |
| Canada |
http://newstarcomeon.com |
|
| Comentarios por
una amiga on Saturday, September 24, 2005 at 21:42 |
IP Grabado |
|
HEY! BRANDON NO SABIA QUE CUMPLIAS AÑOS PERO MUCHAS FELICIDADES PASATELA BIEN BESOS Y ABRAZOS |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
you know who:) on Saturday, September 24, 2005 at 20:13 |
IP Grabado |
|
| HAPPY B-DAY ....TO THE PAPASITO BRANDON.....!!!! AND IF YOU DON'T KNOW ME I'LL FIND THE WAY TO LET YOU KNOW!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
VINTAGE on Saturday, September 24, 2005 at 18:46 |
IP Grabado |
|
| #1 Moyami Lover/Sraight-Up Pimp Zapata...HAPPY 15th BIRTHDAY!!..Love'em or Hate'em, Under dog 's on TOP... |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
**$$$~~~~~~ on Saturday, September 24, 2005 at 17:15 |
IP Grabado |
|
| check out myspace www.myspace.com/i_am_a_chick |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
(?) on Saturday, September 24, 2005 at 16:19 |
IP Grabado |
|
HAPPY BIRTHDAY BRANDON !!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Bebe on Saturday, September 24, 2005 at 11:44 |
IP Grabado |
|
| Happy B-Day to you....Happy-B-Day to you....Happy-B-daaaaay,dear Brandon....Happy-B day -tooooo youuuuuuu......and many more!!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
lilia on Saturday, September 24, 2005 at 10:46 |
IP Grabado |
|
quiero decearle un Feliz cumpleaños (15) a mi hijo Brandon, que pases este dia y todos los dias muy pero muy feliz!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
gonzalez on Friday, September 23, 2005 at 23:40 |
IP Grabado |
|
| hey #23 ya se quien eres como estas? saludos para ti y tambien saludame a tu hermano, ya quiero que llegue diciembre, contesta y si puedes poner tu msn ponlo por favor, espero tu respuesta, saludos para yiza, isa, para las esquivez, chago, lacho, alejandra, vicky, lucero, susy,marisela,pauli, rosi, mauro, arturo delgadillo, y para los que no recuerde en este momento. |
| Mexico |
no URL dado |
|
| Comentarios por
to bebe from rogelio on Friday, September 23, 2005 at 17:11 |
IP Grabado |
|
| i am going to vegas sep 30, next week! i am finally 21 and i am out to vegas, i will have a lot of pictures from vegas so keep in touch. |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
lizbeth alvarez on Friday, September 23, 2005 at 16:54 |
IP Grabado |
|
| hola tia como estas? pues veo que mui bien y espero que este having fun. pues a ver cuando voy a visitar la. pero por horita a la mejor me van a manda a texas. porque como estamos atados a ft. hood the made us hacer un equipo que salga de ft riley para ir a ayuar para lo de el hurricane in texas!dicen que si nos vamos va acer como en 2 semanas y nos podemos quedar meses!!! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
Liz on Friday, September 23, 2005 at 15:15 |
IP Grabado |
|
| un saludo para mi amigo Juan Rubalcava que esta bien guapo |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
BERLIN on Friday, September 23, 2005 at 01:21 |
IP Grabado |
|
| Saludos Moyami Lovers! en especial al MSG! Voy y vengo y voy de salida y los Moyami Blues me persiguen!!! Vintage, pronto seras famoso como te prometi! Antigua, ya salte de myspace! Bebe, ya entramos en los 2xx dias, cada dia se va mas rapido el tiempo!! ChikitaB, como va la meditacion? CK, donde te escondes? MSG, Que onda? cuando nos reunimos de nuevo? Feliz Cumpleaños Zapata! |
| United States |
no URL dado |
|
| Comentarios por
CHIQUITA on Thursday, September 22, 2005 at 23:39 |
IP Grabado |
|
| UN SALUDO A TODA LA RAZA BONITA DE MOYAHUA, A LOS AMIGOS QUE SE ACUERDAN DE MI. Y A LOS QUE NO TAMBIEN! Y A LA SOBRINA LIZBETH, MIRA LIZ, TE ESTOY ESPERANDO ACA, QUE CUANDO LLEGAS? ESTOY EN CAMP HUMPHREYS, POR SI TE AMINAS! NOT A LOT OF CAREFEWS! WELL TAKE CARE! |
| United States |
no URL dado |
|
|